Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 10-09-2020 04:42

Descubrí la nueva fragancia de Guerlain que homenajea a la rosa

Conocé Mon Guerlain Bloom of Rose Eau de Parfum, la fragancia ideal para esta primavera.

En pocos días llega la estación del año más esperada: la primavera. Los colores, las temperaturas más cálidad, las flores y los aromas comienzan a llenar de alegría nuestros días. Y para darle una gran bienvenida a esta época llega un Eau de Parfum muy especial: Mon Guerlain Bloom of Rose. Una exclusiva fragancia floral frutada de la maison.

 

El jugo de Mon Guerlain Bloom of Rose es único, el dúo imprescindible de lavanda-vainilla se combina con un ramillete de rosas y una deliciosa nota de pera. Esto la convierte en una fragancia afrutada, floral, luminosa y bien deliciosa. La rosa gana mayor protagonismo que en sus anteriores versiones y se expresa sin límites por la esencia de la rosa de Bulgaria con sus facetas de frambuesas y lichi. El absoluto de rosa turca aparece y le da un carácter más fuerte y definido. 

 

Mon Guerlain

 

El frasco también tiene un relanzamiento. Quadrilobé se denomina y juega con los contrastes combinando líneas rectas con algunas curvas que simbolizan las diversas facetas de la feminidad. Incluye además esta vez un rojo pasión como homenaje a la mismísima rosa, la reina indiscutida de todas las flores.

 

Angelina Jolie

 

Por supuesto, la imagen de la campaña es la actriz Angelina Jolie, una mujer con múltiples facetas, que siempre fue fuerte, libre y sensual. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios