Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 30-06-2020 08:08

Fragancias de invierno: 5 perfumes irresistibles para hombre

Las grandes marcas de moda presentan diferentes aromas con mucha personalidad para disfrutar en esta época de bajas temperaturas.

Por supuesto que existen fragancias que se adaptan a cada temperatura y estación del año, como también perfumes que son ideales para cada momento del día. Aquí, seleccionamos 5 que fueron presentados hace muy poco y ya son furor en el mercado de perfumería masculino. 

 

También te puede interesar: Post covid-19: así consumiremos productos de belleza en el futuro cercano

ONE MILLION PARFUM (PACO RABANNE)

Esta exitosa fragancia regresa en su versión Parfum. Está dentro de la familia olfativa del cuero, con acordes de nardo, aceite de Monoi, sal, pino y un toque de notas solares. Esta combinación lo convierte en un perfume tan original como elegante y seductor. 

Rabanne

TOY BOY (MOSCHINO)

La casa al mando del excéntrico Jeremy Scott lanza esta fragancia de la familia olfativa amaderada con toques de especias. Las notas que se destacan son de bergamota, pimienta rosa, pera y clavo de olor. Divertida y cool, así la definieron desde la casa italiana. 

 

toy boy

& LOVE FOR HIM (TIFFANY)

Esta emblemática casa de joyería innova con este perfume que tiene su versión femenina y masculina. Es más que nada cítrica y con notas de salida de jenjibre, mandarina y cardamomo. Además, se suman acordes de sándalo y vetiver. Una opción súper elegante y bien duradera. 

 

Tiffany

CH BEASTS (CAROLINA HERRERA)

Es una edición limitada del CH Men con un frasco y packaging cautivante, más un jugo imperdible. ¿Por qué? Porque muestra el costado más salvaje del que lo usa gracias a sus notas especiadas de pimienta negra, más toques acuáticos y, por supuesto, el toque de vainilla. 

 

 

 

 

CH Beasts

 

URBAN HERO (JIMMY CHOO)

Esta colonia del creador de zapatos aporte mucha elegancia, pero también frescura. Es un perfume amaderado, especiado con acordes de pimienta negra, vetiver, ámbar gris y cuero. Una sesación de libertad única.

Jimmy Choo

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios