Tuesday 23 de April de 2024

BELLEZA | 26-02-2024 10:26

Nail art: estas son las cinco tendencias que nos dejaron las pasarelas internacionales

Si creías que el reinado de las uñas al estilo “Rosalía” se había acabado, lamentamos informarte que los principales desfiles de esta temporada las volvieron a tener como protagonistas.

Las fanáticas de las uñas largas pueden descansar tranquilas porque la tendencia parece sobrevivir temporada tras temporada. Por lo menos así lo predicen las pasarelas de Nueva York, Londres y Milán. Pero, ¿cuáles son los tonos que protagonizarán los próximos meses? Te lo contamos en esta nota.

Manicure elegante que nunca pasa de moda

 

1. Rojo Clásico

En Prabal Gurung, la artista de uñas Gina Edwards utilizó extensiones de uñas y lo acompañó de un rojo perfecto. No fue la única pasarela donde este color fue estrella. En Retrofête, la artista de uñas Miss Pop utilizó esmalte de la firma Essie en cuatro tonos diferentes para lograr un efecto de degradado. En Londres, el rojo clásico fue protagonista en el desfile de Dilara Findikoglu, donde las modelos lucieron un esmalte rojo casi traslúcido.

 

 

 

2. Dorado y plateado

El dorado volverá a ser tendencia si nos guiamos por el desfile de The Blonds, que lo mostró con distintos acabados o en Di Petsa, durante la Semana de la Moda de Londres. Mientras que en Mithridate, la elección fue una punta francesa dorada. También el plateado entra en carrera: en Lapointe, las modelos llevaban extensiones de uñas plateadas disco; en Chet Lo eran puro arte y también se vieron extralargas en el desfile de Kim Shui.

El nail art que simula piedras preciosas

 

3. Francesita con onda

PatBO combinó la clásica uña francesita con un toque de negro. Por su parte, la nail artist Pattie Yankee también eligió este discreto aspecto de uñas que lo logró con un cambio de textura en el esmalte y no en el color.

 

 

 

4. Al natural

Para el otoño de 2024, los tonos neutros están volviendo a liderar las tendencias. Por ejemplo, en Tiffany Brown, las uñas se hicieron en un micro francés sutil con destellos por la artista de uñas Tara Haye.

 

Nail art: las uñas unicornio que son tendencia en TikTok

 

5. Ultra decoradas

Las uñas tridimensionales no perdieron terreno. Y el todo vale también se aplica a las uñas: flores blancas, brillos, cristales y más de pura opulencia. 

 

Bonus track: negro puro

En Thom Browne, las uñas se mostraron con un tono negro más brillante y bien pigmentado.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios