Friday 19 de April de 2024

BELLEZA | 15-07-2020 09:12

Este es el tono de labial que usa Meghan Markle

Descubrimos el tono de labial que la Duquesa de Sussex utiliza para la mayoría de sus actos públicos.

Desde que se confirmó su relación con el príncipe Harry de Inglaterra, en septiembre de 2017 y en los Juegos Invictus de Australia, tres meses antes de su compromiso, Meghan Markle llegó para revolucionar la imagen de la monarquía británica (y vaya si la revolucionó) y convertirse en un icono de estilo y belleza. En buena parte, por romper las estrictas normas de protocolo que dibujan la imagen de la corte real desde hace décadas e incluso siglos. Tres años más tarde de aquel viaje por Australia que nunca olvidarán… ni olvidaremos, la ahora Duquesa de Sussex se ha convertido en una nueva royal en la que fijarse, analizando con lupa sus propuestas de moda y beauty que, en cuestión de minutos, terminan en sold out.

 

También te puede interesar: Descubrí a Alessandra de Hannover: la primera princesa sudamericana

Por supuesto, este 'Efecto Meghan' que hace que todo lo que lleva se agote de inmediato, parece no tener fin y se hace notar en el mundo beauty. ¿A quién no le gustaría conocer cuál es la marca de labiales de la duquesa? En cualquier caso, siempre ha cumplido con las normas de protocolo a la hora de cumplimentar su agenda oficial cuando era un miembro en activo de la casa real británica. Tuvo en cuenta el tipo de taco, el largo de la falda, los tocados… pero siempre se mantuvo fiel a su personalísimo estilo. No solo a nivel de estética, sino de discurso y pensamiento. Y aunque la hemos visto enfundarse en cientos y cientos de propuestas de moda, su beauty look siempre se ha mantenido intacto (o casi siempre). Una rutina con un elemento común: es natural y sencilla.

Como es de esperar, el labial de Meghan está siempre perfectamente aplicado sobre la comisura y parece durar todo el día. El secreto reside en que las tonalidades neutras son más fáciles y se conservan más frescas por más tiempo. En 2019, el maquillador oficial de la duquesa, Daniel Martin, confirmó a la revista People que siempre prefiere un tono discreto, por lo que rara vez opta por tonalidades borgoña o ciruela. "Le gusta hablar y no es una persona exigente, por lo que no quiere tener que preocuparse por nada. Se siente más cómoda maquillándose ella misma. Le encanta el maquillaje y se le da bien. Pero sin ser demasiado exigente, solo trata de hacerlo bien y salir por la puerta cuanto antes", confirmó Martin.

 

Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios