El lápiz labial rojo es uno de los pocos productos de maquillaje que puede pasar y pasar el tiempo y sobrevivir a tendencias pasajeras.
Este labial rojo es un elemento básico de belleza y make up desde hace mucho tiempo. Sin embargo, a pesar de su versatilidad y confiabilidad, el lápiz labial rojo usualmente queda relegado al fondo de nuestras bolsas de maquillaje, solo para sacarlo en ocasiones especiales.
Pero los expertos nos demuestran que el lápiz labial rojo se puede usar con prácticamente cualquier corte o peinado, sin importar el día. Entonces, si te encuentras un poco estancada, seleccionamos algunos estilos de maquillaje de labios rojos favoritos para inspirarte en tus próximas elecciones beauty.
Rojo en tono frio
El labio rojo rubí de Kelsey Merrit es la definición misma de un lápiz labial de tono frío. La fórmula tiene un toque de pigmentos azules que le da un tono "más frío", lo que ayuda a neutralizar el aspecto ruborizado de la piel y el color amarillento de los dientes.
Mezcla de rojo y look de estampados
Cuando uses estampados atrevidos y brillantes, como la chaqueta a cuadros de neón de Lucy Hale, juega con el acabado de tu lápiz labial. Un brillo megabrillante a veces puede parecer demasiado abrumador visualmente, razón por la cual el lápiz labial mate de Hale funciona tan bien aquí.
Rojo en un color más naranja
Para la mayoría de los tonos de piel, los lápices labiales de color rojo mandarina son difíciles de usar sin realzar los tonos cetrinos de la piel. Pero en pieles cálidas de tono oliva, como la tez resplandeciente de Leona Lewis, los rojos anaranjados ayudan a resaltar los tonos bronceados naturales, para que puedas aplicar capas de sombras de ojos y rostro cálidas y brillantes. Bronceador enmarcado sin competir con tu lápiz labial.
Rojo con cabello recogido y listo
¿Te preocupa que tu maquillaje luzca demasiado “severo” cuando lo combinas con un cabello liso y recogido, cejas atrevidas y labios rojos? Toma a Emilia Clarke de inspiración y apóyate en lo imperfecto. Después de aplicar el lápiz labial y dejar que se asiente, difumina ligeramente los bordes superior e inferior con el dedo anular limpio para obtener un efecto suave y difuso.
Labios rojos y cat eye
Florence Pugh demuestra que los ángulos son los mejores amigos de tus labios rojos al combinar su agudo ojo de gato y sus cejas arqueadas con un arco de Cupido en ángulo preciso.
Labios rojos y contornos más oscuros
El lápiz labial rojo puede llamar la atención por sí solo. Pero si quieres que tus labios sean el punto focal de todo tu look de maquillaje, elegí por un contraste drástico con tu delineador de labios, como el delineador de labios negro de Flora Coquerel. Si el delineador negro azabache se siente demasiado intenso contra tu piel, o si quieres empezar de puntillas con la tendencia, experimenta con un delineador de labios en tono en caoba, que proporcionará un brillo más suave, pero un contraste más atrevido.
Labios rojo matte
Dos lugares donde el lápiz labial mate siempre reinará: en el año 2016, y en combinación con un atuendo deslumbrante y brillante, como el vestido de lentejuelas de Storm Reid. Solo recuerda exfoliar tus labios primero, dice Arlt, para que tu lápiz labial mate se mantenga suave y sin descamaciones.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios