Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 13-12-2023 16:21

Los 7 mejores cortes de pelo de verano para mujeres

Si buscas un cambio de look para comenzar el verano, estas ideas son las que necesitas para inspirarte.

A medida que el clima se calienta, es posible que sientas la necesidad de darle a tu cabello un corte de temporada. Pero saber qué corte de pelo de verano elegir puede ser complicado: si no sabes si debes atreverte y cortártelo todo, o mantener tus mechones largos y agregar algunas capas, no estás sola.

Pero no te preocupes, te compartimos una lista de cortes de pelo de verano para mujeres que te morirás por conseguir.

Bob Asimétrico

Corte bob asimetrico

Un corte asimétrico suma un aspecto místico, sexy y chic, ya sea bob o lob. Este estilo tiene un aspecto tan atemporal. Cortar el cabello directamente sobre los hombros ofrece una apariencia perfectamente suave y enmarca la línea de la mandíbula permitiendo mostrar tu mejor característica.

Capas suaves

Hailey Bieber corte de pelo

Ya sea que tu cabello sea corto, largo, grueso, fino, rizado o liso, debes que colocar capas en la parte frontal de tu cabello porque es una excelente manera de enmarcar el rostro y agregar textura.

Middle-Part Bob

Corte de pelo Middle

Pruebe un corte en la parte media para una apariencia clásica pero modernizada. Se sugiere usar un producto para agregarle volumen al cabello en el momento del peinado, además de pedirle a tu estilista una capa ligera o agregar textura a las puntas para una apariencia más voluminosa.

Corte Pixie con flequillo

Corte de pelo Pixie Scarlett

Si buscas ser corto pero no demasiado corto, un corte pixie con flequillo es la manera perfecta de lograr un peinado corto que enmarque el rostro. El flequillo combinado con el corte pixie es increíble y agregará un toque dramático.

Corte Lob

Corte de pelo Lob

Un corte bob largo, también conocido como corte "lob", es el largo perfecto para el verano si no quieres cortarte por completo, pero quieres optar por un corte más corto del que estás acostumbrado. Los cortes lob o long bob tienen un aspecto que no pasa de moda.

Corte Shag

Miley Cyrus corte shag

Esta es una tendencia de cabello favorita de las celebridades; basta con mirar a Miley Cyrus y Billie Eilish. Las capas irregulares y peludas te darán esa vibra de rock and roll que complementará perfectamente cualquier look de fiesta este verano. Para un corte específico como este te recomendamos  llevarle una foto a tu peluquero para que el estilista luego pueda ver si este estilo específico va con la forma de tu rostro y crear una variación del estilo que mejor se adapte a tus facciones.

Capaz que enmarquen el rostro

Jennifer Aniston Corte en capas

Este corte clásico es realmente perfecto para el verano. Las capas más cortas alrededor de tu rostro acentuarán tus rasgos y mantendrán el cabello largo alejado de tu rostro en los calurosos días de verano. Es una situación en la que todos ganan.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios