Tuesday 19 de March de 2024

BELLEZA | 14-01-2020 22:41

Los 10 looks de pelo corto que más nos gustan

Si te interesa un cambio de look, inspirate en las que más saben de moda y dale un vistazo a los cortes de pelo corto más copados de esta temporada. ¿Cuál es tu favorito?

Que el pelo corto sube posiciones con el objetivo de desbancar a las melenas XL es un hecho constatado. Y no podríamos estar más contentas, porque el pelo corto es cómodo, fácil de mantener y de peinar. Las que más saben de moda ya se sumaron a esta tendencia, ahora te toca a vos. Si querés un cambio de look, tomá nota de estos cortes de pelo corto porque están arrasando en el street style y son cancheros, versátiles y fáciles de mantener. 

El clásico corte bob "de toda la vida" nunca se va del todo y es una opción muy chic. Si no te animas, siempre podes optar por su versión long. ¿Tenes poco pelo o tu cabello es fino? Entonces elegí un corte de pelo recto, así le proporcionarás un extra de volumen a tu melena. Y si quieres añadirle más movimiento a tu cabello, apostá por un corte de pelo a capas o con puntas desfiladas. ¡Y no te lo pierdas! Los cortes de pelo corto con flequillo también están más de moda que nunca. Si tenes la cara ovalada, el flequillo adecuado te ayudará a dulcificar los rasgos y si es redonda, reducirás volumen en tu rostro. El más adaptable de todos es el flequillo abierto, así que no lo pienses dos veces. 

En cuanto a los peinados, el pelo corto se lleva con bastante volumen y textura (simplemente invertí en un spray texturizador para darle un extra de volumen al peinado). Si tenes un corte de pelo recto, quedará de maravilla con un peinado ultraliso. ¡Pero las ondas y los rizos también se apoderaron de los mejores looks del street style! En cuanto a los colores de pelo, el rubio platino adquiere protagonismo y reclama su lugar, gracias a su efecto rejuvenecedor e iluminador. ¿Te animas? 

"Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida", dijo una vez Coco Chanel. No importa si es tu caso o si simplemente te gusta experimentar con tu melena, mirá estas propuestas. ¿Con cuál te quedas? 

1. Corto y recto

Una apuesta segura si tenes poco pelo o si tu cabello es muy fino, ya que el corte recto siempre proporciona un extra de volumen. 

2. Corte bob

Un clásico que nunca se va del todo. Nos encanta por su versatilidad. Además, es bastante fácil de mantener. 

también te puede interesar: ¿Cuál es el corte de pelo más deseado para el 2020?

3. Colita mini

Las colitas mini se usan muchísimo esta temporada. Para conseguir este look, tendrás que alisarte bien el cabello. 

4. Rubio platino y con flequillo

¡Pero qué maravilla! Al más puro estilo retro, una melenita corta con flequillo siempre es una buena idea. ¿Te apuntas al rubio platino? 

también te puede interesar: Estos 10 cortes de pelo corto con flequillo son tendencia total

 

5. Flequillo abierto

El flequillo abierto es muy sencillo de mantener, de peinar y de volver a dejar crecer si prefieres volver a tu melena larga. 

6. Corte Morrison

Una melena rizada, con muchas capas y volumen, y con flequillo. Sí, el corte Morrison está de moda otra vez y no podríamos estar más contentas. 

7. Con puntas desfiladas

Las puntas desfiladas le añadirán un extra de movimiento a tu melena. Si los cortes rectos no te convencen o tienes mucho pelo, ¡atrévete! 

 

también te puede interesar: 5 maneras de llevar flequillo en un pelo ondulado

8. Corto y rizado

¿Corto y rizado? ¡Claro que sí! Y si no nos crees, solo fíjate en esta foto y ve pidiendo cita en la peluquería. 

9. Con mechas

Lo mejor de todo es que el pelo corto es muy versátil y podrás lucirlo sea cual sea tu color de pelo o la textura. Simplemente tienes que encontrar el que mejor se adapte a tus facciones. 

10. Muy corto

Si queres experimentar con tu melena, una melena muy corta y rubia es una apuesta segura. 

 

at Magdalena Fraj

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios