Letizia Ortiz cumple 50 años de edad el próximo 15 de septiembre, y mientras se encuentra organizando los preparativos de su festejo, continúa con su agenda acudiendo a distintos actos. Este lunes, Doña Letizia sorprendió al asistir, acompañada de su esposo el rey Felipe VI, al acto inaugural del ‘Año Picasso’, que conmemora el 50 aniversario de la muerte del pintor malagueño. La reina consorte de España sorprendió con un cambio de look.
Luego de mostrar su entrenada figura mientras paseaba por Mallorca, Doña Letizia optó por lucir un look rejuvenecedor para recibir su aniversario de natalicio. En su última aparición pública, Ortiz se mostró con un cabello mucho más corto sin sus icónicas canas. Al parecer, la ex periodista se realizó un tratamiento de hidratación y de reestructuración capilar, luego de haber disfrutado del verano junto a su familia.
La Reina consorte de España eligió cortarse ligeramente las puntas de su cabello, para lograr así un corte bob con un largo a la altura de sus hombros. En cuanto al peinado, Ortiz lució el cabello suelto, con raya al costado y ondas marcadas.
Uno de los detalles que sorprendió en el acto fue el color de pelo que lució Doña Letizia. La Reina consorte recurrió a un baño de color, manteniendo su tono natural: un castaño oscuro sin canas a la vista.
At. Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios