Este domingo, Letizia Ortiz acudió a la gala de clausura del “Atlàntida Mallorca Film Fest 2022”, donde le entregó el galardón “Masters Of Cinema 2022” a la actriz y productora Isabelle Huppert. Este es el primer acto que protagoniza Dona Letizia en la isla donde al parecer, llegó el día sábado junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Para la ocasión, la esposa del rey Felipe VI optó por lucir un look relajado total black.
Doña Letizia es una amante del cine y en esta oportunidad acompañó a la emblemática gala, a Jaume Ripoll, director del Festival y cofundador de la plataforma Filmin. Luego de la entrega de Premios, la Reina junto al resto de los invitados acudieron al estreno de la película “El falsificador”, dirigida por Kike Maíllo.
Para la ocasión, la Reina consorte de España optó por usar un vestido Zara, muy sencillo en color negro. El diseño consistió en un tejido satinado sin mangas, de largo midi y cuello halter.
La prenda elegida por Doña Letizia corresponde a un vestido de la colección primavera-verano 2021, el cual combinó con sandalias de la firma Magrit, un bolso de mano estampado en color blanco y negro, y aros de brillantes.
at. Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios