Los Reyes de España presidieron el tercer acto de homenaje del Estado a las víctimas de la covid-19 en la plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid. Para esta ocasión, Letizia Ortiz eligió llevar un vestido color azul, para sorpresa de mutos que pensaron que quizás iría de negro, por el luto.
La esposa de Felipe VI lució un diseño de Carolina Herrera que ya usó en otra oportunidad, un modelo hecho a medida que está a la venta en otros colores como rojo o negro, con mangas con volados y una falda con ligero vuelo.
Acompañó también con un bolso firmado por Carolina Herrera, el Mini Doma Insignia Satchel, en piel Mocán y zapatos 'slingback' a juego. como complemento, aros de Bulgari en forma circular con una gran aguamarina y el anillo de la firma Karen Hallam.
¿Por qué Letizia Ortiz eligió el color azul para este homenaje?
Se trata del mismo tono que llevó en el homenaje del 2020 y también en el del 2021.
Tengamos en cuenta que el color azul se asocia a la lealtad, armonía, verdad y seriedad. Un tono que también transmite serenidad y esperanza. Según Pantone es una tonalidad que "representa resistencia, sabiduría y perseverancia".
Sin duda, un total acierto de la Reina ya que es una opción elegante y que no recae en el clásico color negro de luto.
Quién llevó un traje en negro, fue el rey Felipe pero que acompañó con una corbata en azul marino, en compossé con su esposa y transmitiendo el mismo mensaje.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios