Friday 26 de April de 2024

MODA | 11-07-2022 20:12

Rebajas en Zara: cómo seleccionar prendas que sumen a tu closet

Te contamos cuáles son esos ítems que se convertirán en infaltables de tu fondo de placard.

Con tanta oferta, el momento de las rebajas puede volverse algo tedioso. Zara está en sale y sin embargo, es un buen momento para aprovechar a sumar esos ítems que serán indispensables para nuestro closet.

Lo principal a tener en cuenta es saber qué es lo que necesitamos y qué no. Es decir, será de gran ayuda hacer una lista con todas esas cosas que nos hacen falta para no morir en el intento ni tentarnos con prendas que luego quedarán en un rincón del armario, por los siglos de los siglos.

Es importante también saber diferenciar qué es un capricho de lo que realmente necesitamos. Las rebajas son un excelente momento para aprovechar los buenos descuentos en prendas que suelen tener un precio más alto. Por ejemplo, los abrigos, blazers o calzado.

También es importante saber leer las etiquetas en relación a la composición de las prendas: aquellas con fibras de lana, por ejemplo, seguramente serán mucho más abrigadas y de mejor calidad; por lo que perdurarán mucho más en el tiempo si se las cuida de forma adecuada. 

Cuánto más básico, mejor

Una forma inteligente de comprar, es ir en busca de prendas que sabemos que no cambiarán con la temporada.  Aquellas atemporarales que no pasen de moda: una camisa blanca, un sweater en tonos neutros, un jean de corte recto, etc.

Reforzar el fondo de armario con básicos que "no caducan", asegura que las prendas puedan ser utilizadas por mucho tiempo pese al cambio de las tendencias. De esta manera, se podrá tomar al gasto como una "inversión" a largo plazo.

Nuestros elegidos de las rebajas de Zara

  • CAMISA CON LINO BOLSILLOS: Camisa confecciona en tejido mezcla de lino. Bolsillos de plastrón en delantero. Cierre frontal con botones.
    Elegidos de Zara
    Crédito: Zara.

     

  • ABRIGO LANA CINTURÓN SPECIAL EDITION: Abrigo confeccionado con tejido en mezcla de lana. Cuello solapa y manga larga. Bolsillos delanteros de vivo. Bajo con aberturas laterales. Cierre frontal cruzado con botones a presión y cinturón del mismo tejido.

    Elegidos de Zara
    Crédito: Zara.

     

  • TÚNICA MIDI: Túnica de cuello redondo y manga corta ajustable con trabilla. Bolsillos laterales ocultos en costura. Bajo acabado con aberturas laterales.

    Elegidos de Zara
    Crédito: Zara.

     

  • VESTIDO MINI PLUMETI: Vestido de cuello redondo con lazo. Escote pico y manga larga. Detalle de costuras con frunces.

    Elegidos de Zara
    Crédito: Zara.

     

  • MOCASÍN SERRAJE FLECOS CADENA: Zapato plano tipo mocasín de piel de color negro. Corte de piel con detalle de flecos y cadena en la parte delantera. Acabado en punta cuadrada.

    Elegidos de Zara
    Crédito: Zara.

     

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios