Es de público conocimiento que Letizia Ortiz cuenta con una colección de prendas largo midi, pero en el último tiempo se la vio luciendo shorts, vestidos más cortos y una buena colección de minifaldas. Desde que la reina consorte de España comenzó a disfrutar de sus vacaciones en Mallorca junto a su familia, la prensa internacional se hizo eco de los looks que eligió, porque se mostró radiante luciendo sus piernas, algo poco habitual en un miembro de la realeza.
Para pasear por las calles de Palma de Mallorca durante el día, Doña Letizia optó por lucir unos shorts en tonos azul celeste de tiro alto, con un cinturón en el mismo tejido. La reina combinó su look con una blusa blanca de lino y zapatillas. Por su parte, la princesa Leonor eligió un vestido cruzado en color rosa con detalles de flores estampadas, y su hermana, la infanta Sofía optó por un vestido corto en tono kaki con estampado de flores también.
Por la noche, mientras el rey Felipe VI viajó hacia Colombia para cumplir con su agenda, Letizia Ortiz cenó en un exclusivo restaurante con sus hijas y Doña Sofía. Para la ocasión, la reina consorte de España eligió un vestido floral de estilo cut-out que dejaba a la vista parte de su abdomen. Se trata de un vestido “muy corto” con mangas largas y un llamativo print en blanco y rosa.
Al parecer este verano Letizia Ortiz optó por lucir prendas más relajadas y descontracturadas. Si bien es cierto que estamos acostumbrados a ver al descubierto sus brazos, en esta oportunidad la monarca causó sensación luciendo sus piernas trabajadas. Al igual que sus hijas, la reina consorte combinó su outfit con alpargatas de taco en color rosa.
at. Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios