Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 23-03-2021 08:30

Estos son los cuidados de belleza y tratamientos que elige Dolores Fonzi

Dolores Fonzi se interesa mucho por el cuidado de su piel. Aquí, hablamos con su dermatóloga que nos cuenta qué hace la actriz para verse bien y saludable.

Dolores Fonzi es una de las actrices más talentosas del espectáculo argentino. Sus looks y su estilo son una marca registrada y muchas seguimos todo el tiempo qué se pone o qué usa. Hace tiempo que no la vemos en la pantalla, pero sí en sus redes sociales. Y siempre queremos copiarla, porque se ve súper canchera, linda y sana. 

La doctora Lilian Demarchi de Concepto Estético es su dermatóloga de cabecera. Según la profesional Carla apuesta por la prevención y los cuidados de la piel. 

Claves para una piel sana

“La rutina de cuidados diarios comienza por la mañana con la limpieza de la piel, seguido de la aplicación de una crema humectante y por último el protector solar. Recordemos que el protector solar es el mejor anti age aunque nos quedemos en casa o salgamos poco lo ideal es incorporarlo a nuestras rutinas diarias los 365 días del año”, subraya Demarchi.

Lo ideal es comenzar la rutina después del baño,  de esta forma  atrapa el agua la piel haciendo que la piel luzca más joven. Atrapa la humedad, ayuda a reducir arrugas finas  y hace que la piel este más iluminada.

La rutina de Dolores

"El gran elegido de Dolores es el Black peel láser + Mesoterapia Francesa un tratamiento que en solo una sesión deja la piel radiante con un efecto glow. Empareja  el tono irregular, reduce poros dilatados y arrugas finas. Por su parte la mesoterapia francesa, microinyecciones superficiales que aportan a la piel 54 vitaminas  y minerales que la nutren en profundidad, además de dar un efecto reafirmante  y luminosidad inmediata", detalla la profesional.

 

at Clara Ballester

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios