Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 13-04-2023 13:29

Día Internacional del Beso: 5 tips para lograr labios suaves y saludables

En homenaje a la pareja que se dio el beso más largo del mundo, cada 13 de abril se conmemora la fecha.

El Día Internacional del Beso se celebra cada 13 de abril, y en fechas como esta te compartimos un par de tips sobre el cuidado y salud de los labios para disfrutar aún más de los besos.

La fecha se celebra gracias al beso más largo de la historia que se llevó a cabo por la pareja Ekachai y Laksana Tiranar, en un concurso en Tailandia en el 2011 con una duración de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos besándose sin parar. Dos años después, la misma pareja regresó al concurso y batió su propio récord con un beso de más de 56 horas.

TIPS PARA TENER LABIOS HIDRATADOS EN POCO TIEMPO

1.EXFOLIACIÓN DE LOS LABIOS

Este paso se puede realizar una vez por semana, puede ser con un tratamiento especial para exfoliar los labios, o con un poco de azúcar y vaselina y un suave masaje, eliminará las células muertas.

exfoliante de labios
Día Internacional del Beso: 5 tips para lograr labios suaves y saludables

2.HIDRATACIÓN DE LOS LABIOS

La hidratación es fundamental para unos labios saludables.  Aplicar tratamientos con manteca de carité y otros ingredientes naturales, ayudará a darle un aspecto rosa y radiante.

3.EVITAR LA SALIVA CONSTANTE

Usar la propia saliva al sentir los labios resecos, emporará la situación. Los ácidos de la boca resecarán aun más la delicada piel que los cubre.

4.PROTECCIÓN SOLAR

Al igual que el resto del cuerpo, los labios también se queman, el uso de protectores labiales es fundamental para contar con labios sanos y agrietados.

exfoliante de labios
Día Internacional del Beso: 5 tips para lograr labios suaves y saludables

5.CONSUMO DE LIQUIDOS

Realizar toda una rutina de belleza no tiene sentido si no se hidrata el cuerpo, una alimentación balanceada y un equilibrado consumo de líquidos, les dará un aspecto saludable a los labios.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios