Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 09-01-2023 08:02

Esta es la forma de lograr labios más gruesos y voluptuosos

Aumenta el volumen de tus labios al instante sin necesidad de pinchazos con estas técnicas sencillas.

Los mejores tratamientos para combatir la celulitis en tiempo récord, los sérums que hagan crecer nuestras pestañas y aumenten su espesor, contornos de ojos que terminen con la mirada cansada desde el primer día… no lo podemos evitar, queremos ver mejor ciertos aspectos de nuestro físico, pero además pretendemos hacerlo YA.

En general profesamos la cultura de la inmediatez —cosa que no siempre es muy saludable— y, en cuestión de belleza, buscamos productos y tratamientos que además de garantizar resultados, podamos empezar a verlos lo más rápido posible. Lo admitimos, somos así, sin más y las marcas cosméticas lo saben. 

Cómo maquillar los labios para que se vean más gruesos

Además de recurrir a voluminizadores de labios que aumenten su grosor de forma instantánea, también hay otros trucos make-up a los que puedes recurrir para que tus labios parezcan mas carnosos y jugosos. 

Exfoliación e hidratación de los labios: es el primer paso fundamental, con él lograrás “aumentar la circulación sanguínea, lo que hará que parezcan más gruesos” afirman los expertos.
Base de maquillaje: aplica tu base de maquillaje sobre el borde de los labios, es un truco que nos dan los expertos de Perfumerías Primor porque “nos permitirá conseguir una línea de labios nítida. Así, podremos casar los colores de la base y el labial, difuminándolos suavemente y fijando el pintalabios”.
Hazte con un buen perfilador: lo preferible es que sea de un color similar o un tono más claro que el del pintalabios que vayas a aplicar a continuación. “Dibuja el contorno, marca el arco de cupido y aumenta el volumen ligeramente” añaden los profesionales. Con el lápiz bien afilado, dibuja la línea ligeramente por fuera de la natural, tanto del labio superior como del inferior. Tras delinearlos, difumina desde la parte exterior hacia adentro para que el color se integre a la perfección. Acto seguido, ya puedes aplicar tu barra de labios.
Aplica el color con un pincel de labios: desde Primor nos cuentan que “la forma más profesional de aplicar el color es a través de un pincel. Una de las grandes ventajas de este producto es que, gracias a su forma larga y delgada, los pinceles para labios te permitirán delinear, perfilar y maquillar tus labios. Esto permite aplicarte tu pintalabios favorito sin correr el riesgo de salirte, consiguiendo a la vez un resultado más duradero y profesional”. Además, recomiendan comenzar desde el centro hacia la línea de los labios, utilizando la punta del pincel para definir arcos y esquinas. 
Una capa de gloss: aplica una capa de gloss transparence en el centro del labio inferior ¡y estás lista!

Fuente: Marie Claire ESpaña

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios