Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 19-01-2023 10:00

Dafne Evangelista, la estilista elegida por las grandes celebridades de Hollywood

Oriunda de Brasil, logró el éxito y el reconocimiento gracias a su esfuerzo y pasión por transformar a otras mujeres.

Dafne Evangelista se ha convertido en la estilista más solicitada por las celebridades de Hollywood, gracias a su capacidad y el tiempo que dedica a pensar, diseñar y elaborar los estilos que serán tendencia en los desfiles, revistas de moda, pasarelas y alfombras rojas. Se levanta todos los días a las 7 de la mañana, y antes de atender a la primera clienta en su salón, se ocupa de tareas muy importantes en su vida como cuidar de su hijo Noah, contestar y enviar mensajes, su cuidado personal y sus viajes.

Para este año, Dafne proyecta expandir su salón, que se encuentra en el corazón de Miami (Midtown) a otra zona donde tendrá la oportunidad de seguir brindando un excelente servicio ya que contará con mejores instalaciones en una zona muy exclusiva como es el Miami Design District, zona dedicada a las grandes marcas de moda. Dafne Evangelista sabe de pelirrojas, rubias y morenas. Las conoce con melenas cortas, largas, abundantes, escasas, pero siempre impecables ya que su especialidad es darle a sus clientas un estilo único, creativo y original. Esto lo aprendió en el salón de su madre Marta, en la ciudad de Goiânia, donde se crió.

Para la estilista, ser una mujer de negocios, creativa, de éxito y reconocimiento público fue un gran desafío.

“Nunca me gustó el destrato que mi madre y el resto de las peluqueras de su generación recibían. Siempre en segundo plano, muchas veces trabajando largas horas y en condiciones precarias, sin recibir la paga que merecían”. Desde muy temprana edad, aprendió el valor de ser una mujer organizada, siempre a tiempo y enfocada, cualidades que le sirvieron para triunfar fuera de su país y merecer el respeto de los clientes americanos, para los que el tiempo se mide en criptomonedas.

Ser una mujer de negocios, creativa, de éxito y reconocimiento público fue parte de su desafío como mujer. Al honrar a su madre, Dafne encontró el sentido de su vida en el poder de transformar a otras mujeres con el talento de sus manos. Para alcanzar sus metas se trasladó a los Estados Unidos y sus primeros años fueron de arduo trabajo como peinadora y colorista en New Jersey, dando frutos rápidamente por sus capacidades y su profesionalismo siendo ahora una profesional con la que cuentan y confían celebridades como Emma Chamberlain, Alessandra Ambrosio, Millie Bobby Brown, Bebe Rexha, Selena Gómez y su vecina de Miami, Elle McPherson.

Para la estilista, ser una mujer de negocios, creativa, de éxito y reconocimiento público fue un gran desafío.

Color, peinados, cortes es un trío que la obsesiona. Sus ideas se pueden ver a diario en los reels que sube en su cuenta de Instagram, que tiene más de 330 mil seguidores. No solo muestra su estilismo de cabello para las revistas de moda y los escenarios donde quiera que Camila Cabello o Thalía se suban a cantar si no que también es una reconocida influencer la cual sus seguidores también aprenden de tendencias de moda, maquillaje y hasta viajes. Con los años que lleva involucrada en la industria, Dafne puede predecir como una astróloga, el futuro.

 

¿Cuáles son las tendencias que, según Dafne Evangelista, serán moda en el 2023?

“La tendencia este año 2023 será llevar el pelo, ante todo, sano. No hay excusas para no lucir un cabello cuidado, brillante que irradie luz. La que no ha tenido la constancia de cuidarlo con buenos productos, o lo ha castigado demasiado tiene que poner manos a la obra y comenzar por el principio: nutrir, proteger y mimar el pelo con mucho amor”. Para Dafne Evangelista, los colores deberán ser los tonos vivos de rubio, castaño, rojo y cobre. Todos los colores deben ser brillantes de tonos vivos, no se verán opacos. En la coloración los contrastes serán más suaves, difuminados y sutiles. La idea es que el tono sea fuerte y brilloso, lo que vuelve es el pelo sano. Cuanto más sano, más tendencia.

Para la estilista, ser una mujer de negocios, creativa, de éxito y reconocimiento público fue un gran desafío.

Muchos peluqueros tienden a usar gel para lograr el look, pero Dafne lo logra con un aceite brillante. Puedes lograr el look húmedo perfecto sin lucir rígido y sin permanecer con el pelo “mojado” todo el día. Este estilo no es solo para usar en la zona de playa. Será tendencia llegar a eventos con el cabello brillante y como recién salido de la ducha, pero con toda la onda.

Para la estilista, ser una mujer de negocios, creativa, de éxito y reconocimiento público fue un gran desafío.

Llegaron en la semana de la moda de París y no piensan retirarse durante este año. Algunos tipos de trenzas que más gustan son torcidas, múltiples, dobles con una cola. En este estilo, Dafne fue reconocida por una de las trenzas recogidas en una de las colas más geniales del Paris Fashion Week.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios