Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 16-05-2022 18:00

Cuáles son los tratamientos de belleza que eligen los royals antes de su boda

Te contamos los pasos que realizan los miembros de la realeza antes de dar el "Sí".

Cuando un miembro de la realeza está por dar el "Sí", no empieza a prepararse ese mismo día. Expertos en belleza recomiendan una puesta a punto durante varios meses antes del gran evento. Pensar la vestimenta, el maquillaje y el peinado, son solo algunos pasos que se deben realizar antes de la gran boda. Mencionamos cuales son los tratamientos de belleza que realizan los royals para su casamiento.

El Principe William y Kate Middleton una década de amor: así fue el vestido de bodas que enloqueció al mundo
Cuáles son los tratamientos de belleza que eligen los royals antes de su boda

Para lucir un efecto "buena cara" en el día de la boda, los royals apuestan por el método "Inner Facial Lift": este consiste en esculpir el rostro mediante masajes en la cavidad bucal. Los efectos de esta técnica harán que los  músculos del rostro se eleven (que los pómulos se marquen y la línea de la mandíbula se vea más definida). Otro de los grandes secretos de belleza que eligen los miembros de la realeza es aplicar hielo en el cutis cada mañana (esto logrará quitar la hinchazón y reafirmar la pie). Continuando con la preparación del rostro para el gran día, muchos eligen una rutina facial utilizando aceites.

Boda real
Cuáles son los tratamientos de belleza que eligen los royals antes de su boda

Llegado el momento de maquillarse, la realeza suele optar por los secretos que recomiendan los expertos: utilizar maquillajes en tonos mate (sin brillos) para evitar un efecto no deseado en las fotografías. Si bien el maquillaje natural es muy favorecedor, otro de los trucos beauty consiste en utilizar extensiones de pestañas, para dar volúmen y profundizar la mirada.

Máxima Zorreguieta, en el 20 aniversario de su boda: recordamos el vestido de novia que usó
Cuáles son los tratamientos de belleza que eligen los royals antes de su boda

Para lucir un peinado perfecto como cualquier miembro de la realeza, el aceite para el pelo es una excelente opción. Este protegerá el pelo de los aparatos de calor y les dará un brillo particular. El secreto está en aplicarlo incidiendo en las puntas.

 

 

 

)

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios