El mundo de las pasarelas se asocia a la fama, el dinero y un estilo de vida glamuroso. En la actualidad son muchos los royals que se animan a incursionar en el modelaje ya que, en cierto punto en la línea de sucesión, no se espera que tengan deberes oficiales que cumplir. Félix de Dinamarca es el último royal en apostar a sus propios intereses, y como otros príncipes y princesas europeas, comenzó su carrera como modelo.
El hijo de Joaquín de Dinamarca y Alejandra de Frederiksborg, es el protagonista de la campaña de la última colección de la firma de joyería Georg Jensen, la cual ha sido diseñada por Jacqueline Rabun. En las imágenes publicadas en redes sociales, se puede ver al más joven de los príncipes daneses, en blanco y negro luciendo uno de los nuevos collares de la marca.
El joven de 19 años es el hermano menor de Nicolás de Dinamarca, que además de renunciar al Ejercito, debutó en el mundo de las pasarelas en 2018 de la mano de Burberry, y recientemente protagonizó la portada de Vogue Escandinavia.
Entre los royals europeos que incursionaron en el mundo del modelaje, se encuentran Carlota Casiraghi que desfiló para Gucci y Chanel; Puerre Casiraghi que participó en las campañas de Dior Homme; Olympia de Grecia y Eleonore de Habsburgo desfilaron para Dolce & Gabbana; y la nieta de Isabel II, Zara Tindall posó para la firma británica Musto.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios