Tuesday 16 de April de 2024

BELLEZA | 27-12-2019 10:54

Los 5 cortes de pelo que, según las editoras de belleza, serán tendencia en 2020

Recopilamos los cortes de pelo que arrasan en el street style de las capitales de moda más importantes del mundo y se convertirán en infalibles para el próximo año que ya llega.

"Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida", dijo una vez Coco Chanel. Si es tu caso o si simplemente querés experimentar con tu pelo, o si ya te aburriste de lucir el mismo corte, tenemos muy buenas noticias para vos.

Sabemos lo difícil que puede resultar encontrar el peinado adecuado, así que recopilamos los que más se llevarán este 2020 según las redactoras de belleza. 

5 cortes de pelo que serán tendencia en el 2020

El corte long midi será, sin duda, uno de los más pedidos en las peluquerías. Por debajo de los hombros pero sin llegar al pecho, es muy cómodo, favorece a todo tipo de cabellos, luce perfecto con cualquier peinado y es mucho más versátil de lo que pensas.

¿Nuestra recomendación? El long midi y unas ondas suaves hacen una pareja perfecta, así que no lo pienses dos veces.

Los flequillos también están muy de moda esta temporada y durante los próximos meses las melenas mini serán un acierto total. ¿Lucir el pelo corto con flequillo es una misión imposible? No.  

5 cortes de pelo que serán tendencia en el 2020

Abiertos, despuntados, ladeados, rectos… Las opciones son interminables y simplemente tenés que elegir el flequillo que mejor se adecúe a tu rostro.

También te puede interesar: 5 maneras de llevar flequillo en un pelo ondulado

Si tenés la cara redonda, el flequillo adecuado te ayudará a reducir volumen en tu rostro y si es ovalada, te ayudará a dulcificar los rasgos. Si querés disimular la frente visualmente, el flequillo muy tupido y recto, por encima de las cejas, es una opción ideal.

Si optas por uno muy corto, aportará profundidad a la mirada y resaltará la nariz (eso sí, es una opción apta solo para las más atrevidas). Un corte de pelo que tiene múltiples posibilidades.

5 cortes de pelo que serán tendencia en el 2020

El pelo corto y recto es una de las opciones más chic que hemos visto en el street style. Es un corte ideal para llevarlo por encima de los hombros y muy liso.

Es una opción perfecta sobre todo si tenés poco pelo o si tu cabello es muy fino, ya que te proporcionará un extra de volumen y textura en tiempo récord.

También te puede interesar: 12 accesorios para el pelo que tenés que tener esta temporada (según el street style)

Las melenas XXL nunca pasan de moda y siempre son una apuesta segura. Si no querés experimentar demasiado con tu cabello, apostá por un corte en capas y listo.

5 cortes de pelo que serán tendencia en el 2020

Proporcionará un extra de movimiento al cabello. Podés complementarlo con unas ondas surferas con mucho volumen. Cuanto más deshechas y despeinadas, ¡mejor!

También te puede interesar: Los mejores peinados del street style europeo

Para las más atrevidas: las melenas XS. Boyish, pixie, garçon... Las opciones son interminables. Esta propuesta nos encanta, porque es bastante fácil de mantener y es la opción más cómoda de todas, sobre todo durante los días más calurosos del año.

5 cortes de pelo que serán tendencia en el 2020

No subestimes el poder transformador de este corte de pelo. Nos fascinan, sobre todo, las versiones de aspecto messy. ¿Te animas?

Tranquila, los boy cuts son posibles, también, en versión rizada. Si es tu caso, te recomendamos llevarlo con un toque despeinado, es decir con rulos en diferentes direcciones.
 

at Magdalena Fraj

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios