Monday 29 de April de 2024

BELLEZA | 25-10-2023 14:34

Concealer lips: la moda y2k que sumarás a tu rutina de maquillaje

Digno del estilo quiet luxury, este maquillaje que fue tendencia en los 2000 te ayudara a tener unos labios bonitos y voluminosos

Concealer Lips" o "Labios con Corrector." Este look, que se originó en la era del 2000, ha vuelto con fuerza y ha sido adoptado por influencers, celebridades y amantes del maquillaje, lo que logra es que tengamos unos labios más bonitos y con mayor volumen.

Además lo bueno de esta tendencia de belleza es que no es una de esas tendencias complicadas, sino que es muy fácil de recrear en casa.

¿Qué es el Concealer Lips?

Concealer lips: la moda y2k que sumarás a tu rutina de maquillaje

El Concealer Lips es una técnica de maquillaje que consiste en aplicar una cantidad generosa de corrector o base de maquillaje en los labios para neutralizar su color natural antes de aplicar el lápiz labial.

El resultado es una base que te permite que el color del lápiz labial resalte de manera más vibrante y fiel a su tonalidad original. Este look se caracteriza por tener un aspecto mate y opaco, en contraposición a los labiales brillosos y con mucho volumen que han sido tendencia en años anteriores. Es decir, lo que se busca son unos labios naturales pero mucho más bonitos.

Concealer lips, el truco de maquillaje

Concealer lips: la moda y2k que sumarás a tu rutina de maquillaje

A principio de la década de los 2000, muchas personas fueron las que comenzaron a maquillar los labios en tonos neutros, dejando de lado a los tan llamativos rojos o rosas.

Ahora más que tapar, se quiere embellecer y perfeccionar los labios de una forma sutil y sencilla. Al corrector del maquillaje se le añade un color o, incluso se coloca el concealer como último paso de maquillaje para aportar luz y un efecto visual de labios más gruesos.

Sofia Richie la abanderada del Concealer lips

Concealer lips: la moda y2k que sumarás a tu rutina de maquillaje

El ejemplo perfecto lo encontramos en Sofia Richie. La celebrity, que es un icono de belleza, aplica un combo de barras de labios de colores muy naturales y con un acabado brillante e hidratante.

Sofia, en video que compartió en redes sociales sobre su maquillaje podemos ver su forma de pintarse los labios, así vemos como pone un producto de color marrón, el corrector, a toques sobre el centro del labio superior e inferior. Al instante, esta zona se ilumina y aporta a la boca un aspecto muy natural y bonito.

La tendencia de Concealer Lips no trata de tapar por completo el labio, sino aprovechas los beneficios del correcto y la luminosidad que puede dar para que se vean más increíbles.

Concealer lips: la moda y2k que sumarás a tu rutina de maquillaje

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios