Concealer Lips" o "Labios con Corrector." Este look, que se originó en la era del 2000, ha vuelto con fuerza y ha sido adoptado por influencers, celebridades y amantes del maquillaje, lo que logra es que tengamos unos labios más bonitos y con mayor volumen.
Además lo bueno de esta tendencia de belleza es que no es una de esas tendencias complicadas, sino que es muy fácil de recrear en casa.
¿Qué es el Concealer Lips?

El Concealer Lips es una técnica de maquillaje que consiste en aplicar una cantidad generosa de corrector o base de maquillaje en los labios para neutralizar su color natural antes de aplicar el lápiz labial.
El resultado es una base que te permite que el color del lápiz labial resalte de manera más vibrante y fiel a su tonalidad original. Este look se caracteriza por tener un aspecto mate y opaco, en contraposición a los labiales brillosos y con mucho volumen que han sido tendencia en años anteriores. Es decir, lo que se busca son unos labios naturales pero mucho más bonitos.
Concealer lips, el truco de maquillaje

A principio de la década de los 2000, muchas personas fueron las que comenzaron a maquillar los labios en tonos neutros, dejando de lado a los tan llamativos rojos o rosas.
Ahora más que tapar, se quiere embellecer y perfeccionar los labios de una forma sutil y sencilla. Al corrector del maquillaje se le añade un color o, incluso se coloca el concealer como último paso de maquillaje para aportar luz y un efecto visual de labios más gruesos.

Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios