domingo 5 de diciembre de 2021

MODA | 26-10-2021 10:10

Hot Jeans: La China Suárez impone una tendencia de los 2000

Los jeans de la China Suárez recuerdan la década del denim con cortes y siluetas cómodas, que regresan marcando tendencia.

La China Suárez compartió una foto con los jeans que fueron tendencia a principios del 2000. Los cortes transversales que dejan al descubierto las piernas y rodillas vuelven fuertemente en las próximas temporadas.

Los jeans elegidos por la China Suárez tienen un corte medio abajo del bolsillo izquierdo que dejó al descubierto el inicio de su pierna y le da un toque sutilmente sensual. El tiro alto y la bota recta hace que la prenda de denim se ajuste a cualquier figura.

China Suárez
La China Suárez impone una tendencia de los 2000

CÓMO COMBINAR LOS JEANS ROTOS AL ESTILO DE LA CHINA SUÁREZ

Los jeans rotos y desgastados pueden transmitir una apariencia grunge, las prendas con las cuales se combinen serán claves para que el look sea compensado con los accesorios y calzado.

China Suárez
La China Suárez impone una tendencia de los 2000

María Eugenia Suárez decidió combinar la prenda del 2000 con unos borcegos de taco grueso y alto en piel brillante, y en la parte superior repitió la chaqueta Versace acolchada, parte de la última colección prêt-à-porter de la firma italiana.

China Suárez
La China Suárez impone una tendencia de los 2000

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios