Durante el invierno los ojos y la piel suelen resecarse, causando molestias e incomodidades. Muchas veces pueden dar la sensación de una visión borrosa que limita las actividades diarias.
Ante cualquier molestia física lo más recomendable es visitar a un especialista en el tema. Los ojos pueden resecarse por muchas razones, más allá de la estación del año.
El clima seco y frio deshidrata, por eso es necesario aumentar el consumo de líquidos para que partes del cuerpo como los ojos no se vean afectados.
LÁGRIMAS NATURALES
En el mercado existen lágrimas naturales y gotas sin medicamentos que ayudan a mantener los ojos hidratados. Una vez se tenga claro que la resequedad no es por otro motivo, estas gotas serán una gran compañía.
CAMBIO DE ESTACIÓN
A finales de invierno los ojos también pueden presentar molestias como piquiña, y esto se debe al cambio de estación que tiene a las plantas haciendo su transición dejando esporas y polen que pueden causar alergias.
En este caso, gotas medicadas o incluso medicamentos orales, son los únicos que pueden detener las molestias en los ojos.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios