Wednesday 24 de April de 2024

BELLEZA | 27-07-2023 17:21

Delineador de ojos blanco: El maquillaje tendencia para resaltar tu mirada

Consejos y trucos para adoptar esta tendencia en maquillaje y lograr una mirada despierta y fresca.

Delineador Blanco, para ¿Un winged eyeliner? ¿Un cat eye grueso? ¿Negative Space? Tú lo nombras y el delineador blanco lo hace.

Pero además de eso, el delineador blanco es muy utilizado para darle brillo al área de los ojos cuando se aplica en el lagrimal. De hecho mientras más sepas sobre esta técnica más vas a querer utilizarlo.

Aquí vamos a descubrir por qué deberías considerar utilizar blanco en el lagrimal y como aplicarlo de la manea correcta.

La guía para usar delineador blanco correctamente

El delineador blanco te ilumina los ojos:

Al aplicar delineador blanco en el undereye, se crea un contraste entre el blanco y el color natural del ojo, lo que aporta luminosidad a la mirada y puede hacer que los ojos se vean más brillantes y despiertos. Otros delineadores proveen profundidad y mejor o complementan distintos colores de ojos, el delineador blanco realmente crea un look despierto y fresco, además  contrarresta los tonos rojizos de los ojos que dan esa imagen de estar cansada

Aplica el delineador con cuidado:

Aplicar el delineador en el lagrimal es bastante sencillo. Antes de comenzar recuerda lavar bien tus manos. Usa un pincel fino o un delineador de punta precisa para aplicar el delineador blanco con cuidado y precisión, trazando una línea suave justo debajo de la línea de las pestañas inferiores.

Si tienes ojos sensibles puedes optar por sombras de color blanco:

Si tienes sensible el área de los ojos, busca un delineador hipoalergénico y aprobado por un oftalmólogo.

Evita el delineador en el área del lagrimal si eres muy sensible, en lugar de eso, es recomendable dibujar el delineado solo en el conducto lagrimal interno para evitar una posible irritación y combinarlo con una sombra brillante neutra para obtener el mismo efecto de brillo

Empareja el delineador blanco con sobre neutral para resaltar tus ojos:

El brillo del lagrimal interior combina bien con la sombra. Usa tonos marrones cálidos para definir las líneas de las pestañas y luego un lápiz de ojos blanco o crema para iluminar la línea el lagrimal y hacer que tus ojos se vean más grandes y smokey al mismo tiempo

La guía para usar delineador blanco correctamente

Cómo aplicarlo y dónde

La línea blanca debe dibujarse a lo largo del borde interior del ojo. Solo en este caso, de hecho, da profundidad. Alternativamente, también se puede utilizar para crear un punto de luz bajo el arco de la ceja, como un pequeño detalle luminoso o para crear un efecto de doble delineado si lo combinas con una línea negra en el párpado movible superior.

¿A quién le quedará bien?

Para saber si puede quedarnos bien hay que tener en cuenta la forma del ojo y el efecto del propio blanco, que tiende a agrandar el ojo. Por eso no es demasiado aconsejable si ya de por sí tienes los ojos grandes o saltones dado que este matiz de color acentúa esos rasgos.

La guía para usar delineador blanco correctamente

También para tener en cuenta, usa un highlight para complementar el delineador de ojos blanco y realmente hacer que ese efecto resalte. Así que, si estás buscando una manera fácil de fingir que dormiste muy bien, resaltar la mira o solo probar con una técnica de maquillaje nueva busca ese delineador de ojos blanco.

Si te sientes atraída por la tendencia del delineador blanco en el undereye, no dudes en probarla y adaptarla a tu propio estilo y preferencias. ¡Diviértete explorando y resaltando tus ojos!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios