Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 27-08-2021 15:41

Camila Cabello cambió de look sumándose a las últimas tendencias

La cantante cubana que se ha convertido en una de las más escuchadas del mundo, cambió de look y se suma a la tendencia de Hollywood del pelo corto.

Camila Cabello, sorprendió con este nuevo corte de pelo tras ser noticia por los rumores de compromiso con Shawn Mendes y que ella misma desmintió. Cabello compartió a través de cuenta de Instragram, el impactante cambio de look, y lució un long bob, al mejor estilo de Hollywood.

El long bob se caracteriza por ser más largo en parte frontal en sobre la espalda, dónde se lleva arriba de la línea de los hombros.

Camila Cabello cambio de look
Corte bob de Camila Cabello

Camila Cabello lo lució con una línea central y liso completamente. Este estilo se puede llevar también con ondas de agua, o peinado para un costado, lo cual les da un impacto visual de un lado más largo que el otro.

Camila Cabello cambio de look
Corte bob de Camila Cabello

La cantante que protagoniza la nueva película de Cenicienta, eligió un outfit monocromático total black satinado, para compartir con sus 55 millones de seguidores el nuevo corte de pelo.

CÓMO LLEVAR EL BOB

LISO

Al estilo de Camila con la línea en el medio y liso, es el clásico estilo para llevar el long bob.

Camila Cabello cambio de look
Corte bob de Camila Cabello

BOB ONDAS

Si el pelo es naturalmente ondulado no necesita mucho tiempo de peinado, pero si es liso, una rulera o plancha pequeña, ayudará a crear este look sin mucho esfuerzo.

Flequillo pelo corto
Corte bob de Camila Cabello

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios