Wednesday 24 de April de 2024

BELLEZA | 05-10-2020 09:32

Hollywood Peel: el tratamiento de belleza éxito entre las estrellas

Este procedimiento no invasivo es ideal para realizarlo en pocos minutos y antes de un evento importante.

Las estrellas de Hollywood hace tiempo que tienen un secreto y es el famoso Hollywood Peel, un tratamiento láser súper innovadora que les deja la piel de la cara lozana. Es un tratamiento súper exprés y también se lo conoce como el láser brunch, ya que puede hacerse un break laboral de una hora. Además, no tiene contradicciones y ningún efecto adverso.

"Es un procedimiento no invasivo, sin inflamación, indoloro, rápido, no mancha, seguro, para todo tipo de piel y con resultados excelentes", cuenta la  Doctora Cristina Sciales, quien lo realiza aquí en el país con todos los protocolos necesarios por el covid-19. La profesional apunta: "Se coloca una máscara de carbono sobre el rostro y posteriormente se deja  secar.

Este pigmento ingresa a la piel y luego se aplica un Yag laser, el cual logra romper el pigmento del carbono dentro del poro a través de un fenómeno que se denomina fotoacustico que multifracciona los pigmentos evaporándolo en el aire. Esto genera un efecto mecánico que logra el cierre de los poros dilatados. Luego se sigue aplicando el láser sobre zonas que se encuentran manchadas y así logra el rompimiento de las moléculas de melanina en exceso que se encuentra en las manchas."

El calor en la dermis estimula la generación de fibroblastos y la consecuente formación de colágeno y elastina dando una turgencia y redensificacion de la piel y ayudando a mejorar y/o atenuar las pequeñas arrugas. Muchos son sus beneficios entre los que se destacan: la reducción de manchas, garantiza suavidad. disminuye poros abiertos, rejuvenece, mejora las pieles oleósas y tiene efecto glow.

 

at Clara Ballester

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios