Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 03-01-2024 21:24

Año nuevo, look nuevo: 4 tonos castaños que son tendencia este 2024

Empezá el año con un cambio de estilo e inspirate con estas propuestas de coloración castaña que ya pisan fuerte de cara a la temporada.

Empezó el 2024 y para marcar el comienzo de un nuevo ciclo muchas personas eligen generar un cambio de look. Te contamos cuáles son los 4 tonos castaños que pisan con más fuerza este verano para que lo pidas cuando vayas a la peluquería.

Si querés ser castaña pero generar un cambio de cara al comienzo de un nuevo año, estas opciones que aportan luz y profundidad a tu pelo pueden ser las ideales para lucir a partir de ahora. Ojo, también son aptas para rubias que quieren pasarse definitiva o momentáneamente al club de las cabelleras en tonos marrones

Año nuevo y cambio de look: 4 tonos castaños que son tendencia este 2024
Mantenete en el castaño pero agregale un toque de luminosidad

Los 4 tonos castaños que son tendencia

 

BRONDE

 

Si sos morocha y querés iluminar tu cabello sin verte excesivamente rubia o aplicar una decoloración extrema, esta puede ser una gran alternativa. El bronde es la mezcla perfecta entre el rubio y el marrón, con un resultado luminoso y con mayor textura, gracias al contraste.

Al contar con una decoloración que se fusiona con el color castaño, el resultado final es un tono natural pero más claro que la base natural del cabello.

En tonos base rubios oscuros se puede lograr un gran resultado.

 

VOLVER AL CASTAÑO

Esta opción te permite iluminar el castaño natural con reflejos dorados fríos, lo que permite que no tienda a transicionar a tonos oxidados o naranjas, especialmente para aquellas con cabello castaño oscuro.

Este trabajo sutil permite darle profundidad a tu cabellera, obteniendo un resultado que no parecerá logrado gracias a la coloración y decoloración.

Año nuevo y cambio de look: 4 tonos castaños que son tendencia este 2024
Castaño con detalles en dorado para dar iluminación

COBRES CÁLIDOS

Los cobrizos siguen siendo tendencia en 2024, especialmente los amarronados. Estos castaños se complementan con tonos cobrizos de efecto natural, que le aportarán luz a tu rostro y tu cabello.

Quedan especialmente bien en pieles claras y pecas, ya que generan un contraste ideal, pero se adaptan a cualquier tono de piel.

CASTAÑOS CON MECHAS EN EL FRENTE

Si sos de las que no disfrutan visitar la peluquería muy seguido, para retocar la tintura o cubrir las raíces, esta es una gran opción para vos. Es un estilo que mantiene la naturalidad de tu cabellera pero le aporta un toque de vida.

Esta tendencia en castaños genera un marco al rostro en tonos miel o avellana, con detalles de puntas más desgastadas, para generar el aporte de luz necesario y buscado.

Año nuevo y cambio de look: 4 tonos castaños que son tendencia este 2024
Este estilo enmarca el rostro y aporta luz

¿Te gustaría generar un cambio de look dentro de los castaños con alguna de estas 4 tendencias en coloración?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios