Monday 29 de April de 2024

LIFESTYLE | 01-08-2023 20:10

Karlie Kloss apuesta por el castaño spicy, el tono de la temporada

La modelo se pasó al grupo de las morochas en 2022 pero, a semanas de haberse convertido en madre, decidió renovarse con un castaño en tendencia que eleva los cabellos oscuros.

A tan solo dos semanas de haber anunciado el nacimiento de su segundo hijjo, la modelo Karlie Kloss decidió apostar por un cambio de look y eligió el castaño spicy, uno de los tonos en tendencia para este año y el próximo. En 2022, y después de una década de ser reconocida como rubia, Kloss sorprendió a muchos al pasarse al mundo de las morochas. 

En esta oportunidad, los fotógrafos retrataron a Kloss a la salida de un salón de belleza al que asistió para renovar su color de pelo, pero sin abandonar los tonos oscuros. El castaño spicy que eligió, fue anunciado como uno de los colores de la temporada 2023/2024 y le aportó luminosidad a su cabello oscuro. 

Karlie Kloss apuesta por el castaño spicy, el tono de la temporada
Karlie Kloss el castaño spicy

Fue hace casi dos años, que la top model internacional optó por dejar atrás su famosa cabellera rubia y estrenar un nuevo estilo ondulado y de color castaño con refejos cobre.  "Tras una década siendo rubia, finalmente he cruzado al lado oscuro", lo anunció Karlie Kloss con una imagen en su Instagram. Es que desde que comenzó a modelar a sus 16 años, recorrió un camino marcado por tonos rubios cada vez más claros. El paso al castaño significóun cambio drástico para quien fue considerada por la edición francesa de Vogue  como una de las treinta mejores modelos de la década del 2000.

Karlie Kloss apuesta por el castaño spicy, el tono de la temporada
Kloss anunció su cambio de look en 2022

El anuncio de su embarazo en la MET Gala 2023

A comiezos de julio, Karlie Kloss confirmó el nacimiento de su segundo hijo, al que junto a su marido llamaron Elijah Jude. Pero el mayor anuncio de la pareja se dio en mayo de este año, cuando asistió a la Met Gala 2023 con un vestido negro al cuerpo con mangas largas, que le permitió lucir su incipiente panza de embarazada.  

En esa oportunidad, la ex rubia optó por llevar un tono de castaño oscuro, que peinó con raya al medio y una colita baja bien tirante, que anudó con un moño negro de cinta de raso.  

Karlie Kloss apuesta por el castaño spicy, el tono de la temporada
Karlie Kloss en la MET Gala 2023

 

Las rubias que se volcaron al castaño

Karlie Kloss apuesta por el castaño spicy, el tono de la temporada
Nicola Peltz Beckham se decidió por el castaño

Además de Kloss, varias celebridades reconocidas por sus cabelleras rubias, decidieron entrar en el mundo de las morochas, ya sea debido a la exigencia laboral o por simple gusto. En el listado se puede nombrar a Nicola Peltz Beckham, Charlize Theron, Phoebe Dynevor (Bridgerton) e incluso Margot Robbie, antes de comenzar con el rodaje de la película de Barbie. La australiana lo hizo para interpretar a Valerie, una enfermera, en la película de David O.Russell, Amsterdam.  

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios