martes 21 de septiembre de 2021

BELLEZA | 03-02-2021 15:11

Del rubio al castaño: Hailey Bieber le dice no más a la decoloración

La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, vuelve a su color de pelo natural. Le dice no más a la decoloración y con ayuda de pastillas prenatales regresa al castaño.

Hailey Bieber, quien adoptó el apellido de casada del cantante de música pop, Justin Bieber, decidió volver a su color de pelo natural y le dice no más a la decoloración, debido al maltrato que esta le había causado. 

La modelo habla abiertamente del daño que su pelo sufrió debido a decoloraciones excesivas, al calor de la plancha y secador, y al uso constante de extensiones. Hailey es modelo desde sus 2014, ha sometido su pelo a diversos cambios de look para trabajar en importantes campañas, con casas de diseñadores como Ralph Lauren y Versace.

Hace unas semanas, Hailey compartió un video en sus stories de Instagram, dónde habló del daño de su pelo y su proceso durante los últimos 8 meses, para recuperar la fuerza y vitalidad perdida, a causa de los constantes cambios de estilo.  

Bieber afirmó que durante la pandemia, dejó de decolorar su pelo y minimizó el usó de artefactos capilares, pero resaltó ante todo, que el uso de vitaminas prenatales, ha sido su mejor aliado para recuperar su pelo castaño.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios