Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 09-11-2020 10:02

Aquí las tendencias de pelo para el próximo verano

Los mejores estilistas de Argentina cuentan cuáles son los looks más destacados y qué prefieren las mujeres de nuestro país a la hora de elegir sus nuevos cortes.

Tras abrir sus puertas en las grandes ciudades y centros urbanos y con un estricto protocolo de seguridad e higiene, los mejores estilistas de Argentina te cuentan qué cortes de pelo, colores y estilos se usarán en la próxima temporada. ¿Largo o corto? ¿tonos oscuros o claros? ¿Natural o alisado? En esta nota, te contamos cuáles son los más destacados y qué prefieren las mujeres de nuestro país a la hora de elegir sus nuevos looks.

Como cada año, los diferentes estilos cobran más fuerza durante el verano. Y en Argentina las tendencias en las peluquerías se multiplican. Para ello, los profesionales reciben a sus clientas y despliegan lo mejor para dejarles felices. En ese sentido, y a pesar de que 2020 fue un año muy difícil para todo el mundo, la moda no da un paso al costado. Por eso ya se perciben cuáles serán los cortes y colores más elegidos por las mujeres.

Pero, para que el panorama sea más esclarecedor, los estilistas de Argentina dejaron sus puntos de vista. Por un lado, Vicky Stefani asegura que el fraiming (marcos claros, o contraste de color en los contornos) y el corte tipo Bob Carré serán los más pedidos por sus clientas. Además, Vicky asegura que vuelve lo natural: No más alisados y pelo largo. Y completa:  “Para algunas personas dejarse las canas si son lindas y parejas y saben llevarlas”. Y cuenta: “Eso no significa no hacerse nada, porque quizás se hacen, por ejemplo, mechas negras por debajo”.

En tanto, Oscar Colombo adelanta: “Las tendencias más que nunca deberán ser muy pensadas y definidas a la hora del cambio. La necesidad de cada cliente se debe a su medio de vida. Respeto  mucho el gusto de cada una de mis clientas y además las aconsejo y ellas me escuchan mucho”. Y el peluquero agrega sobre su forma de trabajo: “A partir de ahí les creo un estilo que puede ser dentro de las tres propuestas que existen, largo,  mediano y corto. Dentro de eso hay infinidad de estilos para elegir . Yo considero que en estos momentos es lo mejor”.

Para Nacho Acosta la moda la van a marcar el Contrast Hair , que consiste en aclarar secciones del marco del rostro otorgando una gran luminosidad y hacer vibrante ese look. “Lo divertido de esto es que puede hacerse en contraste bajo, medio o alto”, cuenta el coiffeur. Por su parte, Walter Rapoport asegura: “Se vienen los cortes de calle tipo Bob Carré. Igualmente la mujer argentina no es de cortarse mucho el cabello. Pero cada año se están animando a más con respecto al color”. Y adelanta: “Por eso continúa muy fuerte el Balayage, aunque se impone el Contoure Hairligh, que es un marco a la cara con dos tonos más que claros que el resto del cabello”. Como se ve, las tendencias ya están. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios