El truco viral de delineado (PEXELS)

| 23-05-2023 12:18

Truco viral para el delineado perfecto

Es uno de los pasos del maquillaje que más complicaciones puede traer, pero Tik Tok nos trae una práctica solución.

Las redes sociales no paran de ofrecernos consejos para perfeccionarnos en el arte del maquillaje. Desde trucos para afinar la nariz hasta técnicas para engrosar nuestros labios, internet es la puerta para conocer un poco más sobre las nuevas tendencias y para encontrar aquel estilo que mejor nos sienta. En este caso, nos convoca el a veces tan dificultoso delineado.

El truco viral de delineado

Y es que, delinear nuestros ojos si somos principiantes, no es tarea sencilla. Nunca queda igual de ambos lados, y el pulso puede fallar generando resultados atroces que tenemos que borrar una y otra vez. Sin embargo, TikTok está repleto de tutoriales para ayudarnos a mejorar esta habilidad, y en este caso anda circulando un truco viral para que el delineado quede simétrico y en armonía con nuestras facciones.

El secreto esta en seguir las líneas imaginarias que parten desde la zona de la nariz y lo mejor de todo es que no es necesario tener un pulso excelente ya que lo aplicaremos con nuestros dedos.

Algunos delineados furor en el 2023

No sólo se van a utilizar la máscara de pestañas y el delineador negro, sino que además se van a sumar colores y texturas. Existen muchos estilos y en este top podés encontrar el que se adapte a tus gustos o al look que quieras lograr.

Foxy Eye

Es uno de los delineados más utilizados en los últimos tiempos. Se delinea desde el lagrimal hasta la parte final del ojo alargando la línea hacia el final de la ceja. Es un look que resalta la mirada y la hace lucir mucho más intensa.

 

Delineado clásico reversionado

Se trata de delinear la parte inferior del ojo pero esta vez experimentando con colores.

 

Doble delineado

Es uno de los delineados más elegidos por las influencers de instagram. Se debe marcar una línea en el párpado superior, cuidando de que esta línea este muy junta a la base de las pestañas, y luego se dibuja otra línea en la zona inferior del ojo que no se debe juntar con la línea de arriba.