Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 30-03-2020 16:14

Descubrí qué depararán los astros para abril en medio de la pandemia

Vivimos un momento especial por lo que es vital que conservemos nuestra energía y procuremos permanecer optimistas. Este mes, Aries y Tauro de cumpleaños.

  • Aries

Opportunities. Miles de iniciativas, ideas, encuentros y vitalidad harán que estés muy activa, especialmente en lo social. Es buen momento para planear lo que se viene, siempre confiando en tu buena estrella en lo económico.

Si estás en pareja, todo favorece a un reencuentro siempre y cuando hables y digas lo que sientes. Si estás sola, tratá de planear encuentros antes del 21 y mientras el sol esté en tu signo.

  • Tauro

Full Energy. Hasta la entrada del Sol en tu signo, será mejor ser prudente y cauta. También será clave que tengas la mente muy calmada a la hora de firmar contratos o compromisos.

También te puede interesar: “¿Quién dice que el encierro engorda?”

Después de la llegada del Sol, vas a ver todo claro como el agua. Concéntrate en tu pareja, dejate llevar por tu lado más lúdico. Si estás sola, innová. La vida te puede sorprender.

  • Géminis

Muy favorecida. Varias conjunciones harán que algunos proyectos terminen, que algunas situaciones cambien y que otras se consoliden.

Lo importante es que sepas que la Luna Llena del 7 de abril te traerá más satisfacciones que otra. Si estás sola, con Venus en tu signo nadie se resistirá a tus encantos.

  • Cáncer

Transformation. Si bien lo profesional es importante, esto no debe ser lo cardinal en tu vida. Buen momento para poner tus proyectos profesionales en stand-by.

Aprovechá la oportunidad que te dará Marte de concentrarte en tu pareja. Si estás sola, está todo dado para enamorarte.

  • Leo

Challenges. A comienzos de mes vas a sentirte rara, como que nada te sale. Pero es una total ficción: estás en una etapa de construcción y para las aventuras amorosas.

Cáncer te dificulta el camino en este aspecto, así que disfrutá. Ya tendrás tiempo para ponerte seria.

  • Virgo

Ligereza. Si bien tu naturaleza es sumamente racional, dejar que la casualidad te sorprenda. Después del 12 tu intuición estará muy acertada.

También te puede interesar: Co-watching: la nueva función de Instagram para las videollamadas

Si estás sola, Venus ya no favorecerá nuevos encuentros. Si estás en pareja, ¡buen momento para legalizar la unión!

  • Libra

Family first. Momento de tomar decisiones, sobre todo a nivel profesional. Es importante que te enfoques en tu familia y en tus amores, y si estás en pareja, el equilibrio provendrá de la comunicación y el apoyo que se procuren.

Si estás sola, dejá los prejuicios de lado. No todo es blanco o negro, recordá que abundan los grises.

  • Escorpio

Stay calm. Deberás mantener la calma, ante todo, porque la paciencia será poca ante ciertas eventualidades. Te ayudará poner a tu familia y afectos en primer lugar.

Y si estás en pareja, la complicidad que tienen hará que las tormentas pasen y que salir fortalecidos. Si estás sola, tendrás oportunidades prometedoras.

  • Sagitario

In Love. Tu vida amorosa será la estrella este mes, especialmente si estás en pareja. Complicidad y líbido a flor de piel. Si estás sola, hasta el 20, las posibilidades de cambiar de estado son muchas, siempre y cuando digas lo que querés sin tapujos. Todo está bien.

  • Capricornio

Flexible. Es importante que mantengas a tiro tus finanzas. No gastes más de lo que ganás, ni te embarques en deudas y en contratos que no puedas cumplir.

También te puede interesar: 10 motivos para masturbarte durante la cuarentena

A nivel afectivo, es importante que te relajes. Vas a tener mas sorpresas de lo que pensás.

  • Acuario

Fantastique! La sensación es que está todo en su lugar, y la inspiración y creatividad serán tus aliadas este mes. Sin embargo, ojo con tus finanzas y con los gastos excesivos.

Si estás en pareja, a partir del 12 la comunicación será totalmente fluida y fructífera. Buen momento para jugar y dejar de lado las discusiones sin sentido. Si estás sola, serás el alma de la fiesta y tendrás muchas oportunidades. ¡Elegí bien!

  • Piscis

Feelings. La complicidad será clave en este mes. Tu intuición hará que estés siempre en el lugar indicado y tu naturaleza sensible, hará que tengas la palabra justa para quien la necesite.

Si estás sola, tu gusto por la aventura tomará la delantera. Pero ojo con involucrarse en relaciones complicadas. Dejate llevar.

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios