Wednesday 24 de April de 2024

WELLNESS | 19-09-2020 08:32

Podcasts: meditá en casa con el programa completo de Marie Claire

Conectate con vos mismo de la mano de Marie Claire y Prof Seguros. En esta entrega, tres podcasts para lograr serenidad natural.

La meditación es una de las técnicas más efectivas para lograr este bienestar que tanto buscamos en estos días de encierro, angustia e incertidumbre. Marie Claire junto a Prof Seguros presenta en esta entrega la serie completa de podcast llamada Meditaciones en casa, que nos ayudará a encontrar la tranquilidad y seguridad que necesitamos en apenas pocos minutos. 

 

En la primera entrega la  experta Cee Incola (@ceeincola) nos sumerge en el mindfulness para enraizarnos en el aquí y ahora.  En los dos siguientes nos ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad que nos genera el aislamiento y nos ayuda a encontrar mediante la  meditación la serenidad natural. 

 

Con este programa completo de Prof Seguros aprenderemos a conectarnos con nosotros mismos para disfrutar de una mejor calidad de vida. En el próximo podcast seguiremos aprendiendo y profundizando sobre diversos temas vinculados a la meditación. Seguinos y conectate con vos mismo.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios