Friday 19 de April de 2024

TAPAS | 06-06-2021 18:28

Marie Claire: Ya salió la renovada edición de junio

Hoy sale una edición súper renovado de Marie Claire con más páginas y más contenido. ¡No te la pierdas!

Nos renovamos. Ya se habrán dado cuenta apenas abrieron la revista de junio. A partir de este mes sumamos páginas a nuestra edición para brindarles como siempre lo último en moda, belleza, lifestyle y actualidad. Para contarles historias de mujeres que desafían, inspiran y emocionan, más aún en este momento complejo que estamos atravesando a raíz de la segunda ola de covid-19 en el Cono Sur.

Este mes decidimos juntar por primera vez a 5 actrices jóvenes en nuestra tapa. Sí,  Ailín Salas, Malena Sánchez, Malena Villa, Ornella D'Elia y Cumelén Sanz. Chicas súper poderosas y talentosas que marcan juntas un nuevo camino en el espectáculo. También analizamos a fondo la pornografía feminista y conocemos a un grupo de fotógrafas paraguayas que buscan a través de las selfies y las imágenes digitales retratan la realidad de las mujeres en ese país.

 

Tapa junio

 

La moda de invierno dice presente desde París con equipos denim y con tendencias de las marcas nacionales. En vísperas del Día del Padre compartimos joyas y fragancias para varones. Y, para soñar aunque sea por un rato, viajamos a Filipinas de la mano de la cocinera Christina Sunae para conocer sus paisajes, su cultura y su singular gastronomía.

Bienvenidas y bienvenidos a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios