Thursday 18 de April de 2024

TAPAS | 29-05-2020 07:59

Imaginar el futuro en el nuevo número de Marie Claire

Este mes te presentamos una edición realizada íntegramente en casa. En junio te proponemos imaginar el futuro enfocándonos en la belleza y la moda. Además, ahondamos en un tema que preocupa muchísimo en pandemia: los femicidios.

#nosquedamosencasa

Esa fue la consigna y también el gran desafío. Quienes trabajamos tantos años en papel, el ruido de redacción es una hermosa banda sonora y, también, combustible para nuevas ideas. Hacer la revista desde casa significó cambiar los rituales. Las reuniones de sumario se transformaron en encuentros vía Zoom, los horarios se desdibujaron, los cafés fueron en soledad y las entrevistas se hicieron a través de pantallas. Pero voilà! Aquí, está nuestro número de junio con la misma calidad y compromiso de siempre.

En este momento donde la incertidumbre todavía reina, la experiencia fue disruptiva pero compartida. Estuvimos cerca todo el tiempo: la cantidad de visitas a nuestro sitio web creció exponencialmente durante la cuarentena, así como la interacción con nuestras redes sociales y los encuentros Live de Instagram, que esperamos que se conviertan en un clásico.

Imaginar el futuro es el hilo conductor de nuestra edición. Nos propusimos abrir una ventana para soñar y para saber cómo será lo que viene en moda, belleza y lifestyle. Nuestra protagonista de tapa es Chiara Parravicini, una cantante y actriz talentosísima, que desde su confinamiento lanzó su primer tema en castellano y ¡hasta filmó un video clip! Y, por supuesto, porque el compromiso está en el ADN de Marie Claire, investigamos acerca de la cantidad de feminicidios que ocurrieron en estas semanas de encierro.

Bienvenidas y bienvenidos (más que nunca) a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios