Tuesday 16 de April de 2024

TAPAS | 21-09-2020 09:00

Marie Claire Wellness: una nueva sección para encontrar el equilibrio

En este Día de la Primavera lanzamos una nueva sección web con una temática ideal para los tiempos que corren: el wellness.

La pandemia nos sorprendió, cambió nuestro hábitos, nos obligó a enfrentarnos al miedo, a la incertidumbre y a los cambios repentinos. Este 2020 es muy distinto al que imaginamos. Estamos transitando un cambio de paradigma donde aparecen nuevos desafíos y nuevas realidades. En los últimos seis meses, recorrimos una montaña rusa de sensaciones donde se mezcló la angustia, la ansiedad y estrés, por un lado, y las ganas de renovar ilusiones, por el otro.

Queremos seguir alimentado esas ilusiones por eso este Día de la Primavera -la estación que siempre trae alegría y color- les traemos una nueva propuesta para acompañar la nueva realidad de una manera más amena y saludable. Lanzamos Marie Claire Wellness, una sección en nuestra web, que a partir de la edición de octubre también tendrá su espacio en la revista impresa.

Marie Claire Wellness nos sumergirá en un mundo apasionante vinculado al bienestar. No es casual que arranquemos este nuevo proyecto en la web antes que en la revista impresa. Nuestro crecimiento digital desde que arrancó el ASPO ha sido exponencial. Tenemos un público fiel y entusiasta que nos motiva a mejorar e innovar a cada paso. 

 

Tapa Wellness

 

Las diferentes notas y propuestas que se actualizarán a diario nos permitirán involucrarnos con prácticas como el yoga y la meditación. Además, tendremos tips de nutrición, cocina saludable, fitness y notas especiales sobre belleza natural, una tendencia que crece en el mundo y con la que nos sentimos en perfecta conexión. 

Todos los días en la web y en cada edición en papel te acompañamos  con los temas que más te importan como feminismo, historias de mujeres inspiradoras, tendencias de moda, belleza y lifestyle y mucho más. Sin perder nuestra impronta, hoy nos proponemos también estar junto a vos y colaborar para que puedas disfrutar encontrando el bienestar en el equilibrio.

Bienvenidas y bienvenidos a otra nueva pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire Wellness. ¡Y feliz primavera!

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios