Saturday 20 de April de 2024

TAPAS | 08-11-2021 07:47

Llegó Marie Claire noviembre: Especial Silver

Moda, belleza, Lifestyle, historias de vida y mucha más en nuestro número de noviembre.

#revoluciónsilver

Andie MacDowell tuvo su regreso triunfal este año con la serie Las cosas por limpiar de Netflix. A los 63 años la modelo y actriz estadounidense que se supo ser imagen de marcas de belleza (hace varias décadas, por supuesto…) pateó el tablero con su look: una larga cabellera enrulada y canosa y una piel al natural sin cirugías.

Su apariencia única y “fuera del sistema de Hollywood” y su defensa al paso del tiempo la convirtieron en blanco de muchas críticas. “Creo que vivir temiendo envejecer es terrible. No puedo tener miedo a lo inevitable, a la verdad, no se puede fingir. Nuestra sociedad está creada para glorificar a las mujeres jóvenes y para hacer que las mayores se sientan mal consigo mismas”, contó en varias entrevistas.

 

Tapa Silver

 

Desde Marie Claire visibilizamos muchas veces a las mujeres +50, en tapa, en producciones de moda y belleza y también, como siempre, enfocándonos en un tema bastante tabú como el climaterio, pero esta vez quisimos reflejar esta esperada “revolución silver” en un número muy especial.

Recorremos muchos de los temas que interpelan a estas generaciones, desde el amor y los vínculos, pasando por el sexo, la salud y, por supuesto, la llamada economía plateada. La +50 es una generación productiva, atrevida, emprendedora, activa y súper poderosa y así se las quisimos mostrar. Bienvenidas y bienvenidos a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios