Wednesday 24 de April de 2024

TAPAS | 29-08-2019 17:30

Especial primavera en el séptimo número de Marie Claire

En la edición de septiembre encontrarás una cobertura especial sobre la menopausia, el proceso femenino que debe salir del clóset. Además, en exclusiva entrevistamos a la reconocida actriz trans Mariana Genesio y como siempre moda a puro color y las tendencias en maquillaje. 

Aunque debo admitir que soy un gran fanático del invierno y de los días fríos, reconozco que la primavera tiene su encanto. Mientras el termómetro marca temperaturas más cálidas y las plazas y parques se llenan de flores, la nueva temporada de moda despega y esta vez lo hace a todo color, declarando su manifiesto optimista en un año donde no faltan turbulencias.

La irrupción del espíritu primaveral lo pudimos ver en las nuevas colecciones que se presentaron en la última edición de Bafweek, que se volvió a celebrar en el Centro de Convenciones Buenos Aires. Allí estuvimos para conocer las novedades de diseñadores y marcas.

Pero también dimos el presente con un stand de estilo parisino y repleto de flores que se convirtió en uno de los spots más instagrameables del evento. El estallido de color primaveral también contagió a esta edición de septiembre, dedicada a las últimas tendencias de moda. 

Además, Nicolás Berreteaga, mano derecha de Peter Phillips (Director Internacional del Make Up Team de Dior), adelanta los looks que cautivarán en la próxima temporada.

Pero hay muchísimo más para descubrir. La menopausia es otro de los temas centrales de nuestro número de septiembre. Nos decidimos a hablar del llamado “último tabú femenino” para quitarle la carga negativa a esta etapa de la vida que los especialistas insisten que, con información, puede transformarse una de las más plenas de cualquier mujer.

Además, conocemos los spots más interesantes de Vitacura, el barrio más trendy de Santiago de Chile, y charlamos con dos actrices que dan y darán que hablar: Lupita Nyong’o y Mariana Genesio Peña.

Bienvenidas y bienvenidos a esta pequeña ventana al mundo que es Marie Claire.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios