Friday 19 de April de 2024

TAPAS | 12-05-2022 07:21

Ya salió la edición de mayo de Marie Claire

Todo lo que tiene nuestro número de mayo que ya está en todos los kioscos del país.

#sentidolatinoamericano

Resignificar lo nuestro. Esa idea nos atravesó apenas comenzamos a trabajar en esta edición. El sentido de pertenencia, la cultura arraigada, los rituales propios que permanecen en el tiempo nos definen. Somos como un gran caleidoscopio de imágenes cambiantes, pero que tienen siempre algo en común: una propia identidad que trasciende.

 

Nuestra nota principal del mes de mayo es una producción de moda con paisajes de nuestra región y looks de diseñadores sustentables que amplifican nuestra esencia latinoamericana en el mundo. Además, nos propusimos conocer al grupo de mujeres que trabajan en la restauración y puesta en valor de un ícono porteño: la confitería Del Molino. Un espacio de Buenos Aires que nos identifica y que pronto volverá a brillar como en sus buenas épocas. Viajamos a Traslasierra, Córdoba, para conocer una comarca de lujo eco sustentable y a Tucumán para descubrir el universo de la artista Mercedes Costal y sus murales. Te presentamos a la actriz Annie Dutoit, hija de Martha Argerich y Charles Dutoit, que nos cuenta su interesante historia que recorre el mundo, pero se afinca en Buenos Aires.

Marie Claire mayo

 

Y, como siempre, historias de mujeres que inspiran: entrevistamos a tres diseñadores ucranianos que apuestan a la resiliencia en medio de la guerra y a sindicalistas que proponen un gran cambio dentro de las centrales de trabajadores y trabajadoras. Bienvenidas y bienvenidos a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire.

 

at Fernando Gomez Dossena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios