Friday 29 de March de 2024

TAPAS | 08-01-2021 08:36

Marie Claire: No te pierdas el Especial Verano con un labial de regalo

Un número imperdible con un regalo único. Enterate más.

#eshoy #esley

Es 30 de diciembre y estamos cerrando este número de verano. Estuvimos de vigilia hasta las 4 de la mañana esperando lo que tanto esperábamos: la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Desde nuestras páginas y diferentes plataformas (e históricamente lo hizo Marie Claire Francia desde su fundación) luchamos por los derechos de todas las mujeres. Y el aborto legal era hace casi un siglo una cuenta pendiente del Estado argentino. Lo celebramos con esta tapa del Especial verano y con la frase #eshoy, que nos acompañó desde nuestras redes las horas previas al debate en el Senado de la Nación.

 

 

En este número -que te acompañará todo el verano- te presentamos equipos urbanos y de playa para disfrutar del aire libre, entrevistamos a la cantante argentina éxito de la música urbana, Nicki Nicole y nos adentramos en un tema preocupante: la desigualdad de género en el sistema de salud tanto en pacientes como en profesionales. Viajamos a Guatemala a conocer a las mujeres que están detrás de la producción del café y conocimos a las rugbiers que buscan un camino más inclusivo en ese deporte. Y mucho más, como siempre. Nos vemos nuevamente en marzo, pero te esperamos todos los días en nuestra web y en las redes sociales. Bienvenidas y bienvenidos a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire ¡Por un mejor 2021!

Además, con esta edición una promo súper especial: la revista más un labial Mark de Avon (promoción válido para Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires).

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios