Friday 19 de April de 2024

SOCIEDAD | 11-04-2023 16:17

Louis Vuitton y L’Oréal: las compañías del hombre y la mujer más ricos del mundo

Las industrias de moda y belleza suben al podio de los más ricos a Bernard Arnault y a Françoise Bettencourt Meyers.

Se reveló la lista Forbes 2023 de las personas más ricas del mundo, y Bernard Arnault presidente del conglomerado LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) ocupó el primer lugar de los hombres más ricos, y la heredera de L'Oréal Françoise Bettencourt Meyers, encabezó el de las mujeres.

La fortuna de Bernard Arnault se estima que es de 211.000 millones de dólares, y por su parte la de Françoise Bettencourt Meyers y familia de 80.500 millones de dólares.

PERSONAS MAS RICOS DEL MUNDO
Caption

LISTADO DE LAS PERSONAS MÁS RICAS DEL MUNDO DEL 2023 FRENTE  LOS OTROS AÑOS

En el listado global Arnault ocupó el primer lugar y reemplazó el puesto de Elon Musk quien había sido el número uno en el 2022, y desplazó también al fundador de Amazon Jeff Bezos, quien había ocupado el segundo lugar.

En el listado de las mujeres más ricas del mundo Françoise Bettencourt Meyers ocupó el primer lugar por tercer año consecutivo, mientras en el listado general ella junto con su familia tienen el undécimo puesto.

PERSONAS MAS RICOS DEL MUNDO
Caption

La revista Forbes realiza un análisis que va desde las fortunas netas, precios de las acciones hasta los tipos de cambios para determinar los lugares de la lista.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios