Friday 19 de April de 2024

SOCIEDAD | 04-09-2020 08:17

Meghan y Harry: se supo de qué se reía la pareja en la carroza nupcial

Los lectores de labios revelan lo que Harry y Meghan realmente dijeron en su hilarante conversación de paseo en carruaje nupcial.

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido una de las parejas de las que más se habla en el mundo desde su boda de 2018. Y desde que se casaron, su vida se ha vuelto aún más llena de acción, desde la llegada del bebé Archie hasta la reciente renuncia de la familia Sussex a sus roles reales y su traslado a California, donde ahora viven como una familia de tres.

Este verano, la pareja de Sussex fue noticia al celebrar su aniversario de bodas de dos años, una ocasión que supuestamente incluyó recordar margaritas y comida mexicana, Zoom llamando a familiares, amigos cercanos y algunos de sus proveedores de bodas para compartir recuerdos del día especial.

 

También te puede interesar: Meghan Markle reveló su mejor secreto de belleza y acá te lo contamos

Un recuerdo que todavía se recordaba esta semana era su famoso paseo en carruaje después de la ceremonia, con lectores de labios que revelaban lo que realmente se dijo en su divertida conversación.

 

En la nueva biografía real, Finding Freedom, los autores Omid Scobie y Carolyn Durand recordaron: ‘Llevándose la mano al pecho, Meghan solo dijo una palabra cuando vio a la gran multitud reunida en los terrenos del castillo:" ¡Guau! "‘ Según los informes, el príncipe Harry estaba preocupado por una falla en el vestuario, y el libro continuaba: "Sentado en el carruaje junto a su novia, Harry se rió de que sus pantalones estaban" demasiado apretados ".

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios