lunes 26 de octubre de 2020

BELLEZA | 21-08-2020 08:21

Meghan Markle reveló su mejor secreto de belleza y acá te lo contamos

La esposa de Harry y mamá de Archie se aplica un sérum que es accesible y tiene grandes resultados.

Meghan Markle es un ícono de moda y belleza en todo el mundo. Tiene el expertise de beauty por ser actriz de Hollywood y, además, suma su experiencia en cuidados y coquetería del Palacio de Buckingham. Pero lejos de estar una beauty addict la esposa de Harry utiliza un producto que según reveló ella "le cambió la vida" y lo uso cada vez que tiene una aparición pública.

 

También te puede interesar: Smart Beauty: cómo reducir y mejorar tu rutina de belleza

 

Según reveló una revista británica, la ex Sussex es fanática de RevitaLash Advanced. ¿Qué es este producto? Es un tratamiento de pestañas líder en ventas en todo el mundo. Su composición es de potentes complejos de peptidos e infusiones botánicas. Y, muchos aseguran, que tiene también un activo secreto que lo transforma en tan pero tan especial y provoca que las pestañas se vean naturales, gruesas y más potentes. SE comenta que el complejo es una mezcla de ginseng, vitamina B, aminoácidos, biotina y extracto de té verde, entre otros ingredientes. Se aplica una vez al día y mantiene las pestañas impecables. Además, no tiene perfume y es hipoalergénico. 


Este complejo se vende prometiendo no tener que usar pestañas postizas y se puede adquirir desde la página oficial de la firma y llega a todo el mundo en sus tres presentaciones de 1ml, 2ml y 3,5ml. El producto mágico que usa Meghan Markle no supera los 50 euros y aseguran que dura hasta 6 meses. La mamá de Archie encontró un gran aliado de belleza que le permite verse impecable y olvidarse de ponerse pestañas postizas. Un secreto y tip que todas podemos sumar a nuestra rutina de beauty. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios