domingo 20 de septiembre de 2020

SOCIEDAD | 13-08-2020 08:14

¿Están Meghan Markle y Harry tras la biografía sobre sus vidas que se acaba de publicar?

El libro Finding Freedom se editó y ya lanzó mucha polémica. ¿Estan los ex Sussex destrás de la publicación?

Tras la salida de la Casa Real británica, Meghan y Harry están en la mira. Todos sus movimientos y pasos son analizados al máximo. Su última puesta en escena, aunque no sea de manera directa los vuelve a señalar. Se debe a la publicación de un libro autobiográfico, Harry y Meghan: Finding Freedom, de los autores Omid Scobie y Carolyn Durand. La polémica vuelve a sus vidas con la siguiente pregunta: ¿es un libro autorizado? Lo que sí ha desmentido uno de los autores es que no se han reunido de manera 'secreta' con Meghan y Harry, tal y como señalan varios rumores sobre este tema.

La biografía, narra los inicios de la relación sentimental de los ex duques de Sussex y algunos de los acontecimientos que provocaron su abandono de la monarquía británica. El revuelo se ha generado también por la recopilación de los desencuentros del príncipe Harry con su hermano William a raíz de su compromiso con Meghan Markel, incluso narra la actitud con la que algunas personas de su círculo habría recibido a Meghan.

 

También te puede interesar: Kate y Meghan: revelan más motivos de su tensa relación

 

Estos mismos rumores y otros tantos más del mismo estilo son los que avivaron las tensiones en la Casa Real, incluso se ha llegado a decir que han sido el propio Harry y la propia Meghan quienes se han encargado de difundirlos. Sin embargo, Omid Scobie, confirmó en una entrevista al programa británico Lorraine que nunca se sentó a hablar de manera directa con los exroyals. Por otro lado, Scobie ha querido dejar claro que "no se dieron encuentros secretos" entre ambas partes. La información que han ido adquiriendo con el paso del tiempo para redactar la polémica biografía se debe a que sí contaron con "asientos en primera fila" en las apariciones públicas de los protagonistas del libro. Además, tuvieron acceso gracias a ayudantes y confidentes, lo que les permitió poder llevar a cabo la idea de publicar este libro. 

 

 

"Es muy importante recalcar que esta es una biografía no oficial y no autorizada. Si bien es cierto que conocíamos los temas sobre los que escribíamos, también era importante establecer cierta distancia con la pareja. Al final, lo que quieres lograr es proporcionar un retrato equilibrado y objetivo de quiénes son", explicaba al citado medio. El libro ya se puede adquirir este martes en plataformas como Amazon por un valor de 18.90 Ahora solo queda esperar si algún miembro de la Casa Real se pronuncia o Harry y Meghan dicen algo al respecto.

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios