Wednesday 24 de April de 2024

SOCIEDAD | 02-11-2021 12:29

Kristen Stewart anunció el compromiso con su novia Dylan Meyer

La protagonista de Spencer dijo si a la propuesta de casamiento junto a su novia Dylan Meyer, noticia recibida con alegría en la Semana del Orgullo LGBTIQ+.

Kristen Stewart anunció el compromiso de casamiento con su novia Dylan Meyer. La noticia es recibida con mucha alegría por toda la comunidad LGBTIQ+, especialmente en el marco de la Semana del Orgullo.

La protagonista de la nueva película Spencer, quien recientemente sorprendió vestida por Chanel, lleva dos años con su pareja. Los detalles del compromiso y la fiesta no se conocen, pero la noticia fue compartida por la misma Kristen Stewart durante una entrevista.

Kristen Stewart y Dylan Meyer se casan
Kristen Stewart anunció el compromiso con su novia Dylan Meyer

Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo. Nos vamos a casar, está sucediendo", afirmó Stewart durante la entrevista para The Howard Stern Show de SiriusXM.

Stewart decidió alejarse de las redes sociales, pero hoy está en el foco de la prensa mundial ante el estreno de la película inspirada en Lady Di. Sobre su actuación, ya existen rumores de una posible nominación al Óscar a mejor actriz, y los amantes de arte esperan ansiosos el estreno de la película dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios