martes 9 de marzo de 2021

PERSONAJES | 28-01-2021 08:25

Así luce Kristen Stewart como Lady Di

Hace algunas horas se conoció la primera imagen de la actriz como la Princesa de Gales, y el revuelo fue enorme.

La actriz Kristen Stewart ya se encuentra trabajando con el director chileno Pablo Larraín. Ambos están concentrados en una película biográfica sobre Lady Di. 

El inicio de la producción de "Spencer" se marcó con la publicación de la primera imagen de Stewart convertida en la Princesa de Gales, que fue compartida por la firma distribuidora Neon en su cuenta oficial de Twitter. 

Este es el perfume predilecto de Lady Di que querrás tener

Recientemente, se confirmó que la película también contará con las actuaciones de Timothy Spall , Sally Hawkins y Sean Harris.

Hasta el momento se supo que el film pondrá su foco en ese fin de semana en los años noventa cuando Diana se dio cuenta de que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando. Allí también se verá como la Duquesa se escapa del palacio y de la monarquía. 

Con esto la acción tendrá lugar a través de tres días en la vida de Diana, en una de las últimas vacaciones de Navidad que vivió en la Casa de Windsor de Sandringham, en Norfolk, Inglaterra.

"'Spencer' es una exploración dentro del imaginario emocional sobre quien era Diana en un momento crucial en su vida", comentó previamente Stewart sobre la película.

Y añadió que "es una reivindicación física de la suma de sus partes, que parte con su apellido de nacimiento: Spencer. Es su desesperado esfuerzo para volver a ser ella misma, al mismo tiempo que lucha por aferrarse a lo que esa nominación significa para ella".

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios