El príncipe William y Kate Middleton a menudo comparten dulces anécdotas sobre sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Ya sea que se trate del pasatiempo favorito de George, el adorable apodo de Charlotte o la divertida primera palabra y el amor de Louis por Mary Berry, a los fanáticos de la realeza les encanta escuchar sobre la vida de los Cambridges a puerta cerrada.
Y aunque se les considera muy modernos en su enfoque de crianza, se abren sobre cómo disciplinan a sus hijos y rompen el libro de reglas reales en ocasiones, según un informe de news.com.au, los padres reales no tienen información completa, ni custodia de sus pequeños. Se aprobó una ley en 1717 y se legisló en 1772, lo que significa que el soberano tiene la custodia legal de sus nietos menores.
La experta real Marlene Koenig explica: “El soberano tiene la custodia legal de los nietos menores. "Esto se remonta al rey Jorge I, y la ley nunca ha cambiado. Lo hizo porque tenía una relación muy mala con su hijo, el futuro rey Jorge II, por lo que aprobaron esta ley que significaba que el rey era el tutor de sus nietos ". Entonces, ¿qué significa esto exactamente para los jóvenes de la realeza? El monarca reinante tendrá voz y voto en la crianza, los viajes y la educación del niño. La ley establece que están a cargo de su "educación y cuidado", "ordenando el lugar de su residencia", "nombrando a sus gobernadores e institutrices" y "el cuidado y aprobación de sus matrimonios".
Fuente: Marie Claire UK
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios