Thursday 25 de April de 2024

SOCIEDAD | 12-08-2020 08:14

Kate y Meghan: revelan más motivos de su tensa relación

Todavía no se editó y ya es un éxito. Otro rumor que confirma el libro Finding Freedom sobre el vínculo de Kate Middleton y Meghan Markle.

El libro Finding Freedom reveló como nunca nadie hizo todos los detalles de la realeza británica. La  publicación escrita por dos periodistas especializados en la corona da que hablar todos los días aunque no haya salido a la venta. Seguramente se convierta en un best seller en todo el mundo apenas entre a las librerías y portales de e-commerce. Pero, día a día se van revelando algunos fragmentos que siempre son polémicos. Esta vez uno sobre el vínculo de Kate Middleton y Meghan Markle.

 

 

Sin dudas unas de las relaciones más comentadas y polémicas de Gran Bretaña. Cientos son los rumores que separan a las duquesas, y especialmente que acusan a la duquesa de Cambridge de no haber sido cordial con la de Sussex. Hace unos días se habló de un desplante cuando ambas decidieron salir de shopping y vivían en el mismo palacio, salieron un día a la misma hora y hacia el mismo lugar e intentaron ni cruzarse.

 

También te puede interesar: Conocé a la súper estrella que comparte gimnasio con Meghan Markle

Los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand revelan que Kate siempre hizo muy poco por rescatar el vínculo con Meghan. Fue la  encargada de nunca intentar remontar la  distancia que las separaba, es más que tuvo gestos que las alejaron muchísimo más a pesar del buen vínculo entre William y Harry y de vivir en el mismo Palacio de Kensington. Cuenta que una vez luego de ese desencuentro de compras Kate le mandó una disculpas a Meghan con un arreglo floral, pero seguro ya era demasiado tarde para superar el desplante. 

 

 

Los expertos señalan que son dos mujeres muy diferentes y con diferentes intereses y experiencias. Por eso mismo, "culpan" a Kate del vínculo tenso porque siendo la experimentada en el ámbito real debería haber ayudado y asesorado a su cuñada y no darle todo el tiempo la espalda. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios