Harry, Meghan y el pequeño Archie estan instaldísimos en su casa de Los Angeles y aprovechando a full su vida lejos de la casa real británica y sus obligaciones. En la ciudad que siempre tiene sol en la costa oeste de los Estados Unidos están felices, viven en un barrio muy coqueto de Hollywood y llevan una rutina tan normal como la de sus vecinos, algunos estrellas y millonarios, claro.
Sabemos que alquilan una mansión con 8 habitaciones que pertenece a Tyler Perry en Beverly Hills y que cuesta 18 millones de dólares. Los lugareños comentan que es una gran fortaleza infranqueable, cualidad ideal para los ex Sussex y sus ganas de escaparse de los paparazzi. Algunos de sus vecinos más famosos y con los que Meghan y Harry tienen un lindo vínculo son Ashton Kutcher y Mila Kunis, Cameron Diaz, Katy Perry y Orlando Bloom y.....
También te puede interesar: Enterate cuál fue el amable gesto de la reina Isabel a Meghan y Harry
Adele. Sí, la cantante que siempre da que hablar y tiene una voz angelada, también tiene su casa en el vecindario. Según comentan, es bastante amigota de Meghan Markle y van juntas a clases de Pilates. Muchos afirman que a veces Harry se suma a las clases, pero nadie del entorno ni del gimnasio lo confirmó aun. Así que de esta manera la ex duquesa y cuñada de Kate Middleton tiene una nueva y talentosa amiga a pocas cuadras de su mansión.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios