Wednesday 24 de April de 2024

SOCIEDAD | 11-08-2020 08:23

Conocé a la súper estrella que comparte gimnasio con Meghan Markle

La ex duquesa de Sussex practica esta disciplina en Los Angeles con una compañera muy especial.

Harry, Meghan y el pequeño Archie estan instaldísimos en su casa de Los Angeles y aprovechando a full su vida lejos de la casa real británica y sus obligaciones. En la ciudad que siempre tiene sol en la costa oeste de los Estados Unidos están felices, viven en un barrio muy coqueto de Hollywood y llevan una rutina tan normal como la de sus vecinos, algunos estrellas y millonarios, claro.

 

Sabemos que alquilan una mansión con 8 habitaciones que pertenece a Tyler Perry en Beverly Hills y que cuesta 18 millones de dólares. Los lugareños comentan que es una gran fortaleza infranqueable, cualidad ideal para los ex Sussex y sus ganas de escaparse de los paparazzi. Algunos de sus vecinos más famosos y con los que Meghan y Harry tienen un lindo vínculo son Ashton Kutcher y Mila Kunis, Cameron Diaz, Katy Perry y Orlando Bloom y.....

 

También te puede interesar: Enterate cuál fue el amable gesto de la reina Isabel a Meghan y Harry

Adele. Sí, la cantante que siempre da que hablar y tiene una voz angelada, también tiene su casa en el vecindario. Según comentan, es bastante amigota de Meghan Markle y van juntas a clases de Pilates. Muchos afirman que a veces Harry se suma a las clases, pero nadie del entorno ni del gimnasio lo confirmó aun. Así que de esta manera la ex duquesa y cuñada de Kate Middleton tiene una nueva y talentosa amiga a pocas cuadras de su mansión. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios