Sunday 28 de April de 2024

SOCIEDAD | 20-04-2023 10:33

¿Cómo elegir las mejores series y películas para cada momento del día?

Las plataformas de streaming ofrecen numerosos contenidos para disfrutar en distintas ocasiones.

La era del zapping ha llegado a su fin. En la actualidad, existen un montón de plataformas de streaming cuya principal función es ofrecer contenidos entretenidos por horas y horas, sin interrupciones. Una de esas plataformas es Disney Plus, también conocida como Disney+. Desarrollada por Disney Media and Entertainment Distribution, este servicio llegó en el año 2019 con un catálogo extenso de series, películas, cortos, documentales y más.

Disney Plus se ha convertido en el mejor aliado para aquellos momentos de ocio, en especial para la situación de llegar al hogar, luego de trabajar o estudiar, con el fin de ver los mejores contenidos, todo en un solo lugar. Siempre resulta un poco intimidante el tener tantas opciones diferentes. Tras contratar Disney Plus, el único problema con el que la gente se encuentra es no saber qué ver. Si bien cada uno de sus productos es de muy buena calidad, existen algunos consejos para encontrar aquellos que son perfectos para cada persona y ocasión. 

 

¿Cómo elegir los mejores títulos en Disney Plus?

Uno de los principales atractivos de la plataforma Disney Plus es la diversidad de su contenido. La realidad es que hay algo para todas las edades y para todos los gustos. P

Se puede revivir la infancia con aquellas series que se veían en tiempo pasado, o descubrir nuevas. Se puede disfrutar de dicho contenido solo, con amigos, con familiares, con la pareja, o con quien se quiera.

Las plataformas de streaming se han convertido en una opción ideal para entretenerse en familia.

Desde la comodidad del hogar, se abre la aplicación y se despliega el amplio catálogo de contenidos que incluye Disney Plus. ¿Cómo elegir qué ver entre la multiplicidad de posibilidades? No hay nada peor que perder horas buscando algo para terminar sin ver nada. Por este motivo, es importante tener en cuenta las siguientes cuestiones en consideración.

Franquicias: Disney Plus es una plataforma que, entre sus muchos atractivos, se destaca por ser muy ordenada. El menú es intuitivo, de fácil acceso, y se encuentran las diferentes franquicias que forman parte de la historia de esta compañía para visitar los contenidos de aquellas que más gusten. Estamos hablando ni más ni menos que de Pixar, Marvel, Disney, National Geographic, entre otras.

Género: en el menú desplegable de Disney Plus, también aparecen los diferentes géneros disponibles. Desde alguna serie cómica hasta un dibujo animado, pasando por alguna película de acción.

Edad: ideal para ver algo en familia y con menores de edad presentes. Es fundamental elegir el contenido apropiado para ellos. Disney Plus permite crear un perfil infantil donde solo aparecen películas y series destinadas a ese público. 

Compartir: se puede compartir la cuenta con otras personas —una opción muy viable— y hablar con ellos sobre qué están viendo. Es muy probable que den algunas recomendaciones alucinantes para, luego, discutir en conjunto. Esto hace de la experiencia del streaming una mil veces más gratificante.

Elegir algo para ver no tiene porqué ser difícil. Es importante contar con una idea definida del tipo de contenido que se quiere consumir, encontrarlo. Además, no hay ni series ni películas malas en Disney Plus, lo cual garantiza que cualquier selección sea buena.

 

¿Por qué contratar Disney Plus?

Cabe destacar que contratar Disney Plus es muy sencillo. Se trata de un proceso rápido que se puede llevar a cabo desde la página oficial. Ahí, la misma página irá guiando, paso por paso, para poder suscribirse sin el menor inconveniente. Además, es posible encontrar descuentos y promociones exclusivas con algunos servicios por un costo mucho más bajo y conveniente y es una forma de conseguir suscripciones adicionales con otros servicios, como, por ejemplo, Star +, entre otras opciones. 

Es momento de traer todo un nuevo universo de entretenimiento al hogar. Disney Plus es un camino de ida, en el que es posible sentirse como en las nubes. ¡A disfrutar!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios