Giorgio Armani celebró en persona, y acompañado de 400 invitados VIP, su primera década en la industria hotelera. La firma italiana es poseedora de propiedades del sector turístico en Dubái y Milán.
La celebración que fue nombrada One Night Only Dubai, contó con un show en vivo de la banda británica Coldplay, que en medio de la noche levantó los ánimos del público en la ciudad en los Emiratos Árabes Unidos.
Como era de esperarse, la moda estuvo presente en la noche del desierto. Armani presentó por medio de un desfile las colecciones femeninas y masculinas de la temporada verano 2022.
Tules, organzas, y telas con delicados tejidos, hicieron parte de la propuesta de la firma italiana de lujo. Los estampados florales y coloridos adornaron las siluetas de los modelos que caminaron por la pasarela.
La locación por supuesto, fue un hotel de la firma, el Armani Hotel Pavilion, dónde celebridades de todos los continentes, sobresalieron entre los invitados. La actriz británica Lily James y la icónica Sharon Stone, se robaron las miradas de los cientos de periodistas que cubrieron el lujoso evento.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios